League of legends

Los espectaculares combos de Vi con la [R] en su concepto inicial

Lanza una definitiva y prepárate para el combate

Riot Games sigue preparando las próximas versiones de League of Legends, así como los nuevos campeones (y videojuegos, no nos olvidemos). Para hacer más amena la espera a todos estos proyectos, la desarrolladora está compartiendo con la comunidad diferentes bocetos de personajes. En ellos nos muestran cómo eran algunos de nuestros campeones favoritos en sus primeras fases de desarrollo. La última campeona en recibir una mención de este estilo ha sido Vi.

Los combos de Vi mientras lanzaba su [R]

Son algunos los campeones que tienen un concepto marcado en su primera fase desarrollo y que luego son completamente diferentes. Un personaje que cumple estos requisitos es la propia Vi. En su primer concepto, la Agente de Piltover era una auténtica luchadora que podía ejecutar combos incluso cuando lanzaba su definitiva. Esto era una auténtica locura, por lo que Riot Games decidió dar un paso atrás y obviar esta interacción.

La [R] – Asalto y lesiones actual de Vi hace que se lance sobre un enemigo y aparte a un lado a todos aquellos rivales que se crucen en su camino. En el momento en que llega al objetivo, la campeona lo levanta por los aires y lo derriba de un golpe. Durante la ejecución de esta habilidad, Vi no puede hacer nada más. Sin embargo, en su primer concepto, la agente podía combinar su definitiva con el resto de habilidades básicas, creando así interacciones que podían cambiar por completo una pelea.

  • Combo con la [Q]: Vi golpea al objetivo, lo suprime durante 1,25 segundos a mayores e inflige un daño adicional del 50%.
  • Interacción con la [W]: Vi golpea al objetivo contra el suelo, creando así una onda de choque que aturde y daña a los enemigos cercanos.
  • Combo con la [E]: Vi lanza al objetivo en la dirección elegida.

Un gran CD impidió ponerla en marcha

El tiempo de refresco que tenía esta habilidad era demasiado grande, por lo que los jugadores no podían probar todos los combos disponibles. Eso sí, la comunidad se ha quedado con ganas de saber cómo sería jugar con una habilidad de dicho calibre. Pero es posible que no veamos algo así, a menos a corto plazo.

August Browning, diseñador principal de campeones, habló sobre ello, respondiendo así a las dudas de algunos usuarios. «Hacer esto en una definitiva con un gran cooldown es difícil porque la gente no tiene las suficientes oportunidades para probar todos los combos disponibles y ver lo que hacen. Veríamos jugadores que siempre utilizan el mismo combo. Si tuviera que intentarlo de nuevo, creo que funcionaría mejor en una habilidad con un CD más bajo», relataba el propio August.

Por lo pronto, podemos seguir disfrutando de Vi tal y como hasta ahora. No obstante, Project L, el videojuego de lucha de Riot Games sigue en pleno desarrollo. Quizás en una de las peleas de este nuevo fighting tengamos la posibilidad de probar alguno de estos combos tan llamativos. Eso sí, todavía no sabemos nada sobre este videojuego, por lo que tendremos que seguir esperando a que la desarrolladora nos ofrezca algún tipo de información nueva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE