League of legends

Larssen: «Tenemos un 70% de pasar contra G2»

Larssen, mid de Rogue, pasó por los micrófonos de Ashley Kang y Korizon tras batir a Schalke 04 en el loser’s bracket de los playoffs de la LEC. Dicha victoria les da el pase al último fin de semana de competición, por lo que siguen vivos en la pelea por el título.


Pese a la victoria, Larssen prefería el camino más corto: «Estamos ahí, aunque no sea de la manera que queríamos, pues queríamos haber llegado por winner’s y tener más tiempo para prepararnos. Pero también está bien perder, pues te da para discutir y debatir mucho sobre los problemas del equipo.»

Sobre su derrota ante MAD Lions y su victoria sobre S04, Larssen aclara: «Totalmente de acuerdo con que tuvimos una mala semana, primera vez en stage en mucho tiempo. No tuvimos el macro que solemos mostrar, buscamos pelear más en lugar de nuestro estilo más calmado y paciente que nos caracteriza. Incluso a veces no teníamos un plan de partida muy claro.»

Sobre lo comentado por su compañero Odoamne en el PGL posterior a su serie, Larssen concuerda con su toplaner: «Tuvimos una semana de scrims bastante dura, lo que nos llevó a que perdiéramos de vista muchas de las cosas básicas que controlamos. Nos llegamos a plantear, incluso, si éramos un buen equipo, si íbamos todos a una o no.»

Sobre el enfrentamiento que les espera el sábado contra G2 Esports, se jugarán el pase a la final. Larssen se muestra ambicioso: «Creo que tenemos un 70% de posibilidades de pasar. De hecho, tenemos potencial para ganar a los dos equipos que nos quedan por delante. Si mejoramos en lo que sabemos que hay que mejorar, me siento confiado en ganarles. Es muy divertido jugar contra ellos, será una serie muy buena. Son muy clutch players

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE