League of legends

Mejoras VFX para Kog’Maw, pronto en el PBE

Kog’Maw va a recibir varias mejoras en el apartado a visual que llegarán al PBE muy pronto. Así lo ha confirmado Riot Beardilocks, Visual Effects Lead Artist para las skins dentro de League of Legends. Y ya podemos apreciar dichos cambios en su cuenta de Twitter:

Como podemos observar, las mejoras son patentes en varios aspectos de Kog’Maw. De base, el modelo del campeón y sus texturas se ven más actualizadas y puestas al día, con una mejor paleta de colores. También ha sido actualizada el icono de reducción de armadura/resistencia mágica que aplica su Q ‘Baba cáustica’, con lo que es más fácil de identificar su efecto.

También nos deja ver qué proyectos se tienen en cuanto a mejoras visuales a Kog’Maw se refiere, como mejorar la claridad del ancho de sus misiles, o el radio de estallido de sus disparos con su definitiva ‘Artillería viviente’.

Pese a que muchas de sus skins pertenecen a las primeras etapas del juego, Riot Beardilocks nos asegura que se notará la mejora visual en cuanto Kog’Maw active su W, recordando que no añaden VFX extras y únicas a skins que cuesten menos de 1350rp, a menos de que ya lleven.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE