League of legends

Jatt: «Agradezco tener un doble bracket porque si no estaríamos en la calle»

Jatt, entrenador de Team Liquid, pasó por los micrófonos de Travis Gafford tras perder por 3-1 contra Cloud9. Con este resultados, Jatt y sus chicos se las verán con TSM por un puesto en la final, de nuevo contra el conjunto de Jack Ettiene.


El excomentarista, de buenas a primeras, admite que necesita pensar más sobre qué pasó exactamente en la serie: «Para la gente que esté viendo esta entrevista, hace 15-20 minutos que hemos terminado la serie. Por lo tanto, creo que necesito más tiempo para tener una opinión sólida sobre nuestra derrota. Y puede sonar a una mala excusa, pero creo que hemos tenido un día horrible. Hemos tomado malas decisiones, y en ocasiones la moneda no cayó de nuestro lado.»

Pese a ello, Jatt intenta ver lo positivo: «Es en ocasiones como estas en las que agradezco tener un formato con doble bracket. De no ser así, ahora mismo nos íbamos para casa, con un montón de información sobre Cloud9 que no podríamos volver a poner en práctica durante meses. Han merecido ganar, han sido el mejor equipo hoy, pero hay cosas en las que mejorando, les podemos ganar.»

Sobre TSM, su último escollo para llegar a la final, Jatt piensa que la serie tendrá poco que ver con la de primera ronda: «Pese a que estuvo muy pareja, pienso que tendremos una serie bastante diferente a la anterior. Pese a ello, todos sabemos a qué jugamos entre unos y otros, así que estoy bastante confiado de ganarles.»

Y un tirón de orejas al calendario: «Sinceramente, odio tener que esperar 2 semanas para jugar. Ganes o pierdas, tienes ese momentum de los playoffs que te impulsa a jugar cada poco tiempo para poner en práctica tus soluciones y tus adaptaciones.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE