League of legends

Elyoya: «Creo que G2 volverá más fuerte y llegará a la final»

Tras cargarse a G2 Esports, Javier «Elyoya» Prades pasó por los micrófonos de Tom Matthiesen para repasar la serie contra el equipo de Caps y compañía. El jungla de MAD Lions comentó qué les había llevado a la victoria, y de las pocas dudas que tiene sobre la vuelta de G2 a la final del domingo en mejor forma.

«Estoy súper emocionado, es mi año de debut y estoy en la final. Hasta hace un rato no me he calmado, pero ahora estoy más relajado», afirma el jungla español. «Quizás, es posible que aún no me haya dado cuenta de ello de manera plena.»

Sobre lo one-sided que pareció la serie, Elyoya no lo ve así del todo: «No hemos tenido la mejor semana de entrenamientos. Pero también tuvimos nuestros buenos días, y teníamos muy claro qué y cómo queríamos jugar. Jugamos como un equipo, más activo en early game que en la serie contra Rogue, y eso es importante contra un equipo como G2.»

MAD Lions destacó, a lo largo de la serie, en las teamfights, un territorio en el que G2 son expertos. Elyoya tiene la clave: «Todos hemos puesto de nuestra parte, tuvimos mucha preparación alrededor de este punto en concreto. También creo que les sorprendimos, no sé si gracias a nosotros o porque les pillamos fuera de posición algunas ocasiones. Kaiser ha tenido algunos engages muy bestias sobre Rekkles o Caps que han sido claves.»

Elyoya, además, tiene claro que volverán a repetir rival en la final: «Creo que volveremos a jugar contra G2. Y volverán mucho más fuertes a la final, por lo que va a ser un banger de serie. Aunque pase quien pase creo que las series que quedan van a ser muy buenas. Así que aprovecharé estar ya en la final para disfrutarlos.»

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE