League of Legends

El dueño de Cloud9 confirma que Bjergsen, Mikyx y Hans Sama no fichan

Afirmación contundente

Jack Etienne, propietario de Cloud9, ha declarado que ni Søren «Bjergsen» Bjerg, Steven «Hans Sama» Liv y Mihael «Mikyx» Mehle serán jugadores del club esta próxima temporada.

«Tras el último he aprendido a ser cuidadoso a la hora de compartir antes de tiempo información sobre nuestra plantilla, pero quería dejar claro un rumor falso. Esto seguro que el roster no incluirá a ninguno de estos jugadores: Bjergsen, Mikyx y Hans Sama. Todos son increíbles jugadores, pero no se unirán a Cloud9″, destacó Jack Etienne en Twitter.

Esta próxima offseason ninguno de los jugadores de Cloud9 serán agentes libres sin restricción, debido principalmente a que la plantilla al completo tiene contrato hasta final de 2023. Por otra parte, cabe destacar que Cloud9 está tratando de que Luka «Perkz» Perković salga al mercado, con los rumores de que jugará la próxima temporada en Team Vitality.

Cloud9 en el mercado

Todavía no hay ningún movimiento o información oficial por parte de Cloud9 sobre su actual plantilla. Los tres jugadores descartados por parte de Jack Etienne serán algunas de las piezas más codiciadas del mercado, con Bjergsen visitando la agencia libre, mientras que Mikyx y Hans Sama deberán ser negociados ante sus respectivos clubes de cara a un posible traspaso.

La agencia libre en League of Legends se abre oficialmente el próximo lunes 15 de noviembre, día en el que un gran número de contratos alrededor del mundo expiran. ¿Cuáles serán los movimientos más interesantes del mercado? Un gran número de clubes tratan de renovarse de cara a mejorar sus resultados, especialmente en Occidente, con el claro objetivo de volver a lo más alto en el caso de G2 Esports o posibles proyectos que quieren aspirar a todo como Team Vitality.

Uno de los momentos más intensos del año en League of Legends está a punto de comenzar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba