League of legends

Carzzy: «Humanoid ha jugado Ahri porque quería que todas las chicas se sintieran orgullosas.»

¡MAD Lions ha conseguido su 9ª victoria en el Split de Primavera de la LEC de 2021! El Schalke04 no ha sido rival para los leones y, además Humanoid nos ha sorprendido con una Ahri en el carril central, campeona que hacía ya un tiempo que no veíamos por la Grieta. Tras el partido, Carzzy ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-¡Hola, Carzzy! Gracias por sacar tiempo para esta entrevista. Enhorabuena por la victoria. Me gustaría preguntarte sobre varias cosas, pero primero… Tengo que preguntarte sobre la Ahri. Llevábamos ya un tiempo sin verla en la LEC, desde 2017. ¿Por qué la habéis seleccionado? ¿Ha funcionado como lo esperábais?

Carzzy: Humanoid la ha seleccionado porque quería que todas las chicas se sintieran orgullosas y, además, piensa que está bastante fuerte. Esas son las dos únicas razones por las que la hemos jugado.

-Hablando ya sobre el carril inferior, Schalke04 tenía mucha presión en ese carril, algo que ya esperábamos por su parte. ¿Cómo habéis intentado aliviar esta presión para que no os acabara fastidiando el plan?

Carzzy: Creo que hemos sido demasiado avariciosos como dos veces, cuando nos han diveado, y no hemos pedido recursos. Le hemos dicho al equipo que podíamos outplayearles para ganar más en el resto del mapa. Pero al final no ha funcionado, desafortunadamente.

-¿Qué cambiaríais de vuestra fase de líneas en esta partida?

Carzzy: No he jugado muy bien la fase de líneas, como que no la he jugado tan bien como debería. No hay mucho que cambiar, mi equipo ha jugado bastante bien; la cosa es que yo he jugado un poquino peor.

-Habéis tenido una gran partida y hay muchas razones para estar contentos por la victoria ya que os acerca a los play-offs. Volviendo a hablar sobre el carril inferior, Kaiser dijo algo interesante hace unas semanas, que habéis estado probando cosas nuevas, poniendo a prueba los límites, en la primera parte del Split. Ahora que la temporada regular se acerca a su fin, ¿podrías hablarme un poco más sobre los experimentos y la evolución que habéis vivido esta Primavera? ¿Crees que habéis tenido éxito?

Carzzy: Kaiser y yo empezamos a jugar sin miedo, por lo que también empezamos a morir más en comparación al año pasado. Hemos aprendido un montón y, desde que empezamos a jugar así, sentimos mucha menos presión; por lo que creo que hemos tenido un gran éxito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE