League of legends

La omnisucción recibiría un nerf según los cambios del PBE

Tal y como ha enseñado Mark Yetter, el robo de vida sería más débil en el próximo parche

Con la implementación del parche 11.5, también se empiezan a conocer los nuevos cambios que llegarán al PBE. Una de las principales actualizaciones llegarían sobre Xin Zhao, campeón que podría recibir un pequeño rework en las próximas semanas. Según los últimos datos, la omnisucción sería mucho más débil en el siguiente parche 11.6.

La omnisucción será más débil

Según ha mostrado Mark YetterGameplay Design Director, se están introduciendo nuevos cambios con respecto al robo de vida. Esto volvería a reducir la capacidad de omnisucción por parte de los campeones, algo en lo que Riot Games ha hecho especial hincapié durante las últimas versiones.

«Segunda prueba para la reducción de curación con el parche 11.6. En algunos casos serán nerfeos, mientras que en otros se mantendrá su poder neutral. Con suerte será el último set y podremos llegar a un buen estado en el que la curación sea una opción como el resto y no algo obligatorio», relataba Mark Yetter en su explicación a los nerfeos a la omnisucción.

Tal y como se puede ver en la descripción, los principales afectados serán el Cetro vampírico, el Arcoescudo inmortal, la Hoja del Rey Arruinado y el Cazador Voraz. No obstante, hay ciertos aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de analizar estos cambios de estadísticas.

  • Cetro vampírico: El robo de vida pasa de 10% –> 8%; su coste se reduce de 900 –> 850 de oro.
  • Arcoescudo inmortal: El robo de vida se reduce de un 12% –> 10%; eliminado el robo de vida aumentado; [Nueva pasiva]: se gana un 25-50% de velocidad de ataque cuando se activa; el escudo aumenta de 250-700 –> 300-800.
  • Hoja del Rey Arruinado: El robo de vida se reduce de 12% –> 10%; el daño de [Sifón] aumenta de 40-120 –> 40-150.
  • Cazador Voraz: Omnisucción base de 1% –> 0%; omnisucción por stack de 1,7% –> 1,5%.

Tal y como se puede ver, los cambios afectan a distintos tipos de campeones. Así podemos ver cómo el Cetro vampírico recibiría un nerf en lo que al robo de vida se refiere, pero su coste de oro también se reduciría. Por otra parte, el Arcoescudo inmortal dejará de ser tan fuerte en los campeones cuerpo a cuerpo, siendo ahora los personajes a distancia los que más se beneficiarían de él. En la Hoja del Rey Arruinado, se reduce la curación pero aumenta el daño. Por último, el Cazador Voraz será la runa más afectada, puesto que se reduce tanto su poder base como su crecimiento.

Tendremos que esperar a unas notas oficiales para saber si todos estos cambios a la curación se llevan a cabo. Por lo pronto, parece que Riot Games quiere solucionar un problema que se ha presentado durante las últimas versiones, haciendo así más débil el robo de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE