League of Legends

El nuevo tanque de LoL ya tiene nombre: K’Sante, el Orgullo de Nazumah

Riot Games nos adelanta detalles de lo que está por llegar al videojuego

Hace unos minutos, Riot Games publicaba una nueva edición de su ya famoso LoL Pls. En esta ocasión tocaba hacer un balance de lo publicado hasta la fecha: Campeones que llegaron a League of Legends en 2022, la gran actualización de Udyr o los mini-reworks que se realizaron sobre personajes como Olaf, Taliyah o Sivir, entre otros.

Pero también había que hablar de futuro. Y qué mejor manera de hacerlo que dando pistas sobre los campeones que llegarán de cara a futuro al videojuego. Muchas sorpresas de las que todavía no hay muchos detalles pero que, por seguro, han sorprendido a todos. Y entre todas estas noticias nos encontramos con más detalles del nuevo personaje tanque que llegará enfocado a la calle superior. Su nombre será K’Sante, el Orgullo de Nazumah.

Riot adelanta detalles de K’Sante, el nuevo tanque toplaner

El encargado de darnos todos estos nuevos detalles ha sido Ryan Mireles «Reav3«, Lead Champion Producer para League of Legends. Reav3 confirmó que en un tiempo podremos ver a este campeón en la Grieta del Invocador y, lejos de dejarlo ahí, nos confirmó su procedencia y ofreció alguna que otra pista sobre el que será su posible kit de habilidades.

Lo primero que dijo es que llega desde Nazumah, una ciudad de Shurima construida en torno a un oasis y que escapa al control de Azir. K’Sante es uno de los mejores guerreros de la ciudad y es capaz de liderar a todos sus soldados. En su historia, este nuevo tanque peleó contra uno de los monstruos más grandes jamás visto creando algo llamado «Ntofos» y aprovechando su extraña piel regenerativa.

Según describe Reav3, los Ntofos son armas muy contundentes que se pueden utilizar de manera defensiva, aunque también puede cambiarlas para que actúen como cuchillas que destruirían a cualquier enemigo en cuestión de segundos.

Tendremos que esperar a más información, aunque parece que este campeón va a dar mucho de qué hablar, sobre todo teniendo en cuenta esas armas defensivas y la extraña capacidad de autoregenerarse.

Más en nuestra sección de League of Legends.