Pokémon

Llegan nuevas y explosivas cartas de Pokémon con su nueva expansión

Más contenido para el JCC de la franquicia

Pokémon es una franquicia única en el mundo. Conforme pasan los años vemos cómo llegan más y más videojuegos, películas o capítulos del anime. Por si fuera poco, también nos encontramos con el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. En ellas, podemos ver cómo aparecen todas las criaturas que año a año nos presentan desde la compañía.

Hace unos momentos, The Pokémon Company nos revelaba la nueva expansión de Pokémon GO para su Juego de Cartas Coleccionables. Esta expansión ya está disponible en todos los mercados del mundo, por lo que si queréis haceros con ella ya es posible. Las cartas en cuestión tienen ilustraciones inspiradas en el videojuego móvil. También nos encontraremos con elementos que sonarán a todos aquellos aficionados de Pokémon GO, como pueden ser varios personajes, el Módulo Cebo o la Poképarada.

Cartas Pokémon
Fuente de imagen: The Pokémon Company

Llegan las nuevas cartas de Pokémon basadas en el juego móvil

En lo que a estas cartas de Pokémon respecta, podemos encontrarlas en distintos paquetes. En ellas aparecerán cartas de promoción exclusivas de nuevos Pokémon V y Pokémon V-ASTRO. No obstante, de cara a futuro nos encontraremos con más artículos que tendrán relación con esta expansión. Entre todos estos packs nos encontramos con los siguientes:

  • Barajas Combate V de Pokémon GO de JCC Pokémon de Mewtwo V y Melmetal V.
  • Baraja Combate V: Mewtwo vs. Melmetal de Pokémon GO.
  • Caja de Entrenador Élite de Pokémon GO.
  • Colección Exeggutor de Alola V de Pokémon GO.
  • Colección Premium Eevee Radiante de Pokémon GO.
  • Colecciones especiales de Pokémon GO, cada una dedicada a un líder: Blanche, Spark y Candela.

Por el momento estos son todos los detalles sobre los nuevos artículos de las cartas Pokémon basadas en el videojuego móvil. Ya están disponibles, por lo que podéis comprarlas en los diferentes establecimientos o a través de los portales oficiales.

Más en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba