League of Legends

Estas son las skins de League of Legends que podemos ver en el PBE

Jarvan IV, Tryndamere o Lillia son solo algunos de los campeones que recibirán nuevo aspecto

League of Legends nos vuelve a sorprender con un nuevo grupo de skins que harán las delicias de todos los seguidores del título de Riot. Junto con la llegada de la nueva campeona, Vex, también hemos podido ver las primeras imágenes de los nuevos aspectos que Riot Games tiene pensados sacar.

Con el parche 11.18 y los Worlds a la vuelta de la esquina, cualquier detalle por parte de la desarrolladora es suficiente para meternos más ganas de seguir jugando a League of Legends (aunque a veces cueste). Sin embargo, el equipo de desarrollo se está esforzando por traer constantes novedades a su juego estrella, como lo demuestra esta nueva ristra de nuevas skins.

Jarvan IV Worlds 2021: Una de las skins más bonitas de los últimos tiempos en League of Legends

Como comentábamos anteriormente, con la inclusión de Vex, Riot ha aprovechado para no solo sacar su primera skin de la campeona, sino también acompañarlo de otra línea de aspectos diferentes que sin duda harán temblar los bolsillos de muchos jugadores.

La línea de cosméticos «heraldo del caos» destacan por lo llamativo de los aspectos. Sobre todo podemos quedarnos con Lillia, y podemos fijarnos en cómo cambia la campeona en comparación con su skin base. Pero si por un lado tenemos a los Heraldos del Caos, en contraposición tenemos a los «Guerreros del Orden».

A pesar de que la temática es realmente bonita, muchos usuarios ya han comenzado a quejarse con el caso particular de Vex, que aparece realmente cambiada a como es de forma original en el juego. La pobre Yordle no ha salido siquiera a la Grieta del Invocador de forma oficial y ya está causando problemas. Sin más dilación, estas son las skins que se encuentran actualmente en el PBE de League of Legends:

  • Yone Guerrero del Orden
  • Morgana Guerrera del Orden
  • Vex Guerrera del Orden
  • Kayn Heraldo del Caos
  • Tryndamere Heraldo del Caos
  • Lillia Heraldo del Caos
  • Jarvan IV Worlds 2021