League of Legends

Faker: «No estoy muy satisfecho con cómo he jugado»

Faker habla de sus expectativas

Entrevista a Faker, carrilero central de T1, realizada originalmente en la retransmisión oficial de la LCK y traducida en Inven Global, por el reportero David «Viion» Jang y Daniel «Quest» Kwony traducida íntegramente para ESPM por Katarsis.

Entrevista a Faker

-Enhorabuena por haber tomado la revancha frente a G2. ¿Cómo te sientes?

Faker: Cometimos muchos errores en la primera vuelta y jugamos fatal. Tampoco es que estemos jugando increíble últimamente, pero me alegra haber podido tomar la revancha frente a G2.

-Desafortunadamente, habéis perdido frente a Evil Geniuses. ¿De qué habéis hablado para prepararos este último encuentro?

Faker: Tras ese primer partido, hemos hablado sobre nuestra falta de sinergia en las peleas grupales. Hemos dicho que hay que jugar las peleas con confianza.

-Habéis jugado Ahri y Nautilus contra G2, dos de vuestros campeones más de confort y has dominado completamente la LeBlanc de caPs. ¿Cómo te has visto en este partido?

Faker: La verdad es que anoche no dormí mucho, así que me he puesto algo nervioso. No estoy muy satisfecho con cómo he jugado porque no he conseguido llevarme ningún asesinato en solitario con la ventaja que llevaba.

-T1 ha bloqueado Ornn y seleccionado Rumble. ¿Podrías hablarnos un poquito más sobre la composición del equipo?

Faker: Tras ver los partidos de G2, incluyendo el que perdimos contra ellos, me di cuenta de que les encanta jugar a través de esas escaramuzas; así que decidimos pillar una compo para contrarrestar ese estilo de juego.

-Mañana os enfrentaréis a RNG y a Saigon Buffalo. ¿Algún comentario sobre esos enfrentamientos?

Faker: Me gustaría ganar esos partidos. Ahora mismo, no estamos jugando tan bien como nos gustaría, pero nos irá mejor en la última fase. Espero que lleguemos con un gran momentum tras ganar los próximos dos partidos.

-Parar terminar, ¿te gustaría decirles algo a los fans?

Faker: Sé que los fans esperan grandes actuaciones por nuestra parte, así que sería una decepción no ganar el MSI. Me aseguraré de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba