League of Legends

Perkz sale en defensa de Wunder tras el hate por la anécdota con Adam

El croata apareció en Twitter para quitarle hierro a la polémica alrededor de su excompañero

Luka «Perkz» Perkovic defendió a su excompañero Martin «Wunder» Hansen en Twitter. Tras la polémica a partir de la anécdota que contó Adam «Adam» Maanane tras eliminar Fnatic a G2 Esports en los playoffs, el danés recibió una tromba de críticas. Pasadas las semanas, el mid de Cloud9 ha querido quitarle hierro al asunto, rememorando sus días en el equipo europeo.

Para ello, Perkz recordó que Wunder ya había jugado anteriormente, incluso en partidos oficiales, este tipo de pick: «A la gente se le olvida que derrotamos a Fnatic jugando Janna top, ¿acaso Yuumi es un caso tan diferente?»

Unas scrims que daban miedo

«Si nos basáramos en las scrims, a mí me podrías haber visto jugar Rakan-Yuumi o Yuumi-Garen junto con Mikyx, y subirlo a Reddit para llevarnos unos likes», sentencia Perkz buscando quitarle importancia al episodio de hate recibido por Wunder.

Unos tuits, los de Perkz, que encontrar respuesta en un su antiguo staff técnico. Tanto Grabzz como Duffman se dejaron caer en las respuestas para recordar las bizarras composiciones que llegaron a entrenar en scrims. Algunas que no han trascendido debido a la longeva y victoriosa racha del equipo, que se les ha vuelto en contra este año.

«El Rakan full AP en la bot lane fue nuestra obra maestra«, comenta Grabzz. Perkz termina rompiendo otra lanza por Wunder: «Fue y probablemente sigue siendo uno de los mejores tops que he visto. Además, teniendo en cuenta su faceta como profesional de WoW a tiempo parcial, eso es de admirar. Dejad de echar mierda«, sentencia el croata.

Más en nuestra sección de League of Legends

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba