League of LegendsWorlds 2022

Los Worlds 2021 podrían ser los primeros sin ningún jugador de las Seasons 1 o 2

Todo depende de Clearlove

El World Championship 2021 tiene un sabor especial. Y es que veremos a un montón de equipos míticos enfrentarse y luchar por conseguir llegar a lo más alto. Sin embargo, parece que hay un dato que ha pasado algo desapercibido y que pondrá tristes a los seguidores y aficionados más antiguos del competitivo de League of Legends.

Así, tal y como hemos visto, este año no nos encontraremos frente a ningún jugador que participase en las Temporadas 1 o 2. El último jugador de este calibre fue Yiliang Peng «Doublelift«, quien hizo su última aparición en los pasados Worlds 2020 con Team SoloMid. Es por ello que este año podríamos encontrarnos en una situación un tanto triste. Sin embargo, todavía queda una oportunidad, aunque sea pequeña, de ver a un jugador de aquella época en acción.

Clearlove, el último guerrero en Worlds de las primeras temporadas

Con el paso de los años, los diferentes jugadores de League of Legends abandonan jugar de manera competitiva para dedicarse a otros asuntos. En el caso de algunos, siguen ligados al circuito profesional en el Coaching Staff. Por otra parte, nos encontramos ante otros que deciden dedicarse a tiempo completo al streaming o a otro tipo de quehaceres. Por ello se hace raro ver competir a un jugador con muchísimos años a sus espaldas.

Así, vemos cómo es posible que ya no nos encontremos con ningún jugador de las dos primeras temporadas en los próximos Worlds. El único que podría hacer acto de presencia es Ming Kai «Clearlove«. El mítico jungla comenzó su carrera profesional en 2012 de la mano de Team Phoenix como midlaner. A día de hoy, Clearlove es el jungla suplente de EDward Gaming.

De este modo y en caso de que el jungla chino de 28 años no juegue ningún partido, este dato se haría realidad, algo que pondrá melancólicos a muchos aficionados al circuito competitivo del MOBA.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba