League of Legends

Rumor: Carzzy habría llegado a un acuerdo con Team Vitality

El checo y el club francés habrían acordado 3 años

Las piezas del dominó que es este mercado de fichajes de League of Legends están empezando a caer. Si bien todo se sabrá a partir del próximo día 15 de noviembre, los clubes y jugadores ya se preparan para la próxima temporada. Hace unos momentos, Pablo Suárez «BloopGG» reveló en Dot Esports el futuro de uno de los jugadores que más dudas suscitaba. Así, ya sabemos el posible nuevo destino de Matyáš Orság «Carzzy«: Team Vitality, equipo con el que habría llegado a un acuerdo por tres años.

Días atrás, @LEC_Wooloo ya afirmó que el checo llegaría al equipo francés y compartiría equipo con Perkz, lo que demuestra que Team Vitality quiere ir a por todas.

Carzzy ya tendría nuevo equipo

Se ha hecho larga la espera hasta que los grandes movimientos de la League of Legends European Championship (LEC) han comenzado ha sucederse. Días atrás conocíamos que Víctor Lirola «Flakked» sería el nuevo tirador de G2 Esports y ahora sabemos quién podría ser el ADC de Team Vitality. Carzzy llegaría al club francés para suplir a Juš Marušič «Crownshot» en la calle inferior.

Esto implica que Carzzy volvería a compartir equipo con Labros Papoutsakis «Labrov«, jugador con el que ya compitió en el conjunto de BIG durante el pasado 2019. En ese momento, ambos jugadores levantaron el EU Masters de verano y demostraron grandes cualidades para llegar a la máxima competición europea. Ahora, MAD Lions ha de buscar un sustituto para el checo en la posición de ADC. Tal y como cuenta Bloop en Dot Esports, el doble campeón de LEC estaría buscando un tirador en las European Regional Leagues (ERL).

Por lo pronto, Team Vitality sigue buscando montar un roster que opte a luchar por la LEC y, quién sabe, ganarla. Tal y como se comentó en Esportmaníacos, el club francés querría hacerse con los servicios de Luka Perković «Perkz» y Barney Morris «Alphari«, quienes se unirían al propio Carzzy y Labrov, así como a Oskar Boderek «Selfmade«.

Todavía tendremos que esperar unos días hasta que se abra el mercado de fichajes de manera oficial. Eso sí, parece que los equipos ya tienen claras sus intenciones de cara a futuro y buscarán por todos los medios hacerse con estos jugadores.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba