League of Legends

SwordArt sobre su derrota contra G2: «Les ganaremos la próxima vez.»

Suning Gaming ha conseguido su primera victoria en el Mundial de 2020 contra Team Liquid, tercer representante norteamericano. Con una actuación espectacular por parte de Huanfeng, tirador del equipo, SN ha cerrado limpiamente la partida.

SwordArt ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Primera victoria de Suning aquí en el Mundial. SwordArt, muchas gracias por acompañarme. Supongo que habéis podido enfrentaros a TL tras analizarles. Jugaron el play-in hace una semana, ¿aprendisteis algo que os ha ayudado de cara a esta partida?

SwordArt: TL era el equipo más fuerte del play-in. Sobre sus drafts, vimos su combo Rakan-Twitch del carril inferior. También aprendí que juegan mucho alrededor del Twisted Fate, de este tipo de sinergias y drafts. Tras analizarles a fondo, creo que hoy hemos podido ganarles sin problemas.

-Siento como que habéis dejado abiertos a propósito el Rakan-Twitch, como un cebo. Háblame sobre vuestra estrategia en el juego temprano y sobre lo que teníais que hacer para cancelar al dúo en el carril inferior de TL.

SwordArt: Como Huanfeng, nuestro tirador, es muy bueno con Draven y lo juega lleno de confianza, lo hemos usado para contrarrestar su combo. Hemos tenido una fase de líneas bastante dominante.

-No les habéis permitido jugar. Última pregunta. Eres el jugador con más experiencia en esta alineación de Suning, ¿hiciste algo por tus compañeros para prepararles para el torneo?

SwordArt: Puedo compartir con ellos la experiencia de haber jugado contra algunos de los jugadores de otras regiones. Sobre nuestra primera partida contra G2, fue una pena porque, de haber shotcalleado mejor en el juego tardío, podríamos haber ganado. Para la próxima, les ganaremos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba