League of Legends

Wild Rift: Aparecen nuevas imágenes con el PVP, selección de campeones, runas y más

Con el 10º aniversario de League of Legends, Riot Games anunció que el videojuego se expandiría y que llegaría a dispositivos móviles. Se anunció Wild Rift, la versión de League of Legends para el móvil.

Hasta la fecha ya se han visto algunas imágenes de Wild Rift filtradas y varios gameplays, pero no se ha visto mucho de lo previo a la partida, es decir, fase de picks y bans, cómo es el «cliente» y más puntos a tener en cuenta.

Vídeo de Wild Rift

Como se puede observar en las imágenes la fase de picks y bans es muy parecida a la del League of Legends, pero no hay bans. No se sabe si es que no habrá en el juego o es por la cola en la que ha entrado el jugador. Otro punto a tener en cuenta es que las runas se podrán hacer, solo que están adaptadas para dispositivos móviles.

¿Dos smites y no hay teleport?

Imagen de los summoners disponibles |Fuente: @wildriftESP

A la hora de la selección de los summoners, no aparece el Teleport en la imagen. Y en vez de aparecer un smite, aparece el de color azul y el de color rojo. ¿Qué pasara con la jungla en la versión móvil del League fo Legends?

Equipos de esports con la mira en el «LoL Mobile»

Wild Rift será un pilar para varios equipos de esports como es el caso de Team Queso. Así lo afirmaron tanto Coolife, el youtuber de League fo Legends, como Alvaro845 en Esportmaniacos. Jacky también lo quiso dejar claro en su presentación con el equipo de los quesos.

¿Crees que Wild Rift será un antes y un después para el League of Legends? Puedes dejar tu opinión en el apartado de comentarios.

Deja una respuesta