League of Legends

¡Se pospone el MSI hasta julio!

El MSI se pospone hasta julio / Propiedad de Riot Games

-Cambios en el MSI

Escribo esto para compartir una noticia sobre el MSI de este año. Tras hablarlo con otras ligas y accionistas, hemos tomado la decisión de mover el MSI de mayo a julio este año. Al cambiar el torneo al verano, puede que las restricciones en los viajes se hayan levantado, permitiendo a los equipos de todas las ligas viajar alrededor del mundo y competir con seguridad. La competición empezará el 3 de julio, viernes, y terminará el 19 de julio, domingo.

La localización y otros detalles se compartirán tan pronto como sea posible, pero necesitamos mantenernos flexibles por cómo la situación con el COVID-19 ha impactado a los viajes internacionales y a los eventos en directo de casi todos los deportes y del mundo del entretenimiento. Dicho esto, estamos comprometidos a garantizar que el MSI seguirá siento una experiencia relevante a nivel mundial.

-Cómo afecta esto al calendario

Para acomodarnos a este cambio y que esto tenga el mínimo impacto al calendario, hemos hecho algunos cambios a las fechas de inicio del Split de Verano, el cual empezará antes del MSI. Nos hemos alineado con cada una de las regiones para cambiar la fecha del inicio del segundo split por este cambio:

OPL – 15 de mayo

VCS – 15 de mayo

LCS – 16 de mayo

TCL – 16 de mayo

LCK – 20 de mayo

LEC – 22 de mayo

CBLOL – 23 de mayo

LPL – 23 de mayo

PCS – 30 de mayo

LJL – 31 de mayo

LCL – 6 de junio

LLA – TBD

-Rift Rivals

Además, tras revistar el calendario y escuchar el feedback de nuestros equipos y jugadores, hemos decidido no llevar a cabo el Rift Rivals en todas aquellas regiones que iban a jugarlo. Rift Rivals nos dio grandes batallas, pero los retos que creaba al calendario anual iban a notarse tanto a nivel regional como a nivel mundial. Seguimos comprometidos en crear eventos relevantes para mostrar nuestro deporte, y seguiremos trabajando con las regiones para determinar nuevas formas en los años venideros.

Queremos darles las gracias a nuestros equipos, socios, jugadores y fans, los cuales han brindado todo su apoyo a los afectados por el virus a través de donaciones y de otras formas. Tenemos ganas de reunir a la comunidad global de League of Legens en el MSI este julio. Continuaremos evaluando la situación para garantizar la mejor experiencia tanto para los fans como para los jugadores y os seguiremos trayendo novedades.

Traducción del comunicado de LoL Esports

Más noticias en la web de Esportmaníacos

Deja una respuesta