League of Legends

La comunidad opina que la historia de la Ruina ha sido un fracaso

Muchos no están contentos con su desarrollo

Hace unas horas, Riot Games publicaba la que suponemos que será la última cinemática del evento de la Ruina. Tras una dura batalla, los Centinelas de la Luz consiguieron acabar con Viego y su expansión por Runaterra. El Rey Arruinado ha causado estragos y ahora es momento de solucionarlos. No obstante, parece que la comunidad no está contenta con el desarrollo de esta historia.

Lo principal de todo es el desenlace de esta cinemática. Y es que, con la «muerte» de Viego, el campeón se queda dentro del videojuego en un estado de «non cannon«. De este modo, tenemos entre nosotros un personaje cuya historia se queda descolgada. Por otra parte, se ha echado de menos la aparición de Thresh, campeón que se esperaba que fuera muy importante para el lore de la Ruina.

¿Ha fallado el desarrollo de la Ruina?

Lo cierto es que la gente esperaba mucho más de esta historia. La aparición de otros personajes como Yorick o Maokai. Pero nada. El evento se quedó en unos pocos campeones que tampoco han dado un gran juego. Sobre todo porque algunos personajes que debían aparecer, no han tenido apenas protagonismo. Muchos usuarios esperaban ver a Olaf o Diana en la pelea contra Viego, aunque jamás llegaron a aparecer.

La cinemática «Absolution» ha tenido mucha polémica en sus pocas horas de vida. Y es que, aparte de las faltas de personajes, hay otras partes que no deberían ser así. Según varios usuarios de Reddit, que Pantheon pudiera sucumbir ante la Ruina de manera tan sencilla peca de sentido.

A todo esto, hay algunos aficionados que no están de acuerdo con que Akshan haya sido uno de los principales protagonistas. Y es que, según ellos, ya que tantos personajes «antiguos» del videojuego estaban involucrados, podrían haber sido mucho más partícipes de este final. Tendremos que esperar para saber si Riot Games decide dar alguna respuesta al respecto, aunque la comunidad no está contenta con este desarrollo de la historia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba