League of Legends

¿Tiene posibilidades Team Vitality en playoffs? Nemesis opina sobre ello

El esloveno no les augura un futuro brillante

El próximo 13 de agosto arrancarán los playoffs de la League of Legends European Championship (LEC). En vista de que la postemporada está a punto de arrancar, son muchas personas las que ya están haciendo sus predicciones sobre lo que ocurrirá. Si hace unas horas era Marc Robert Lamont «Caedrel» quien hacía sus predicciones, Tim Lipovšek «Nemesis» ha querido hablar de un único equipo: Team Vitality.

La realidad es que la temporada del conjunto francés no ha sido fácil. Se producían algunos cambios dentro de la plantilla que hacían prever un buen Summer Split. sin embargo, los resultados no han acompañado y el conjunto francés entró en playoffs por la mínima.

Nemesis habla sobre Vitality y sus playoffs

Con las complicaciones que sufrió Team Vitality durante la temporada regular, poca gente se esperaba que se colasen en playoffs. Tanto es así que muchas personas esperaban a Excel Esports en esa sexta posición. Sin embargo, una buena última semana permitió a los franceses acceder a esta postemporada. No obstante, no se tienen muchas esperanzas puestas en ellos visto su rendimiento hasta ahora.

«Creo que tienen una tarea muy muy muy dura por delante. Simplemente mirad los partidos que han ganado, no han sido limpios en ningún momento«, afirma el midlaner. «Su trabajo en la Grieta, horrible. Su gameplay no ha sido bueno«, continúa.

Según Nemesis, Team Vitality solo juega una composición, así que no tiene ni idea de lo que pasará cuando los equipos baneen esos campeones. «No han ganado ni un partido de manera limpia, todos han sido muy complejos y sucios«, dice a sus seguidores. Por supuesto, el esloveno no quiere decir que vayan a perder instantáneamente, pero tienen que mejorar muchas cosas.

Y la realidad es que el tiempo apremia. Quedan menos de dos semanas para que la postemporada arranque y Vitality tiene muchos fallos que solucionar. «Si no cambian esas cosas en las que están fallando, sus posibilidades en los playoffs son mínimas«.

Aun así, el creador de contenido para Gen.G se alegra mucho por el pase del equipo a la postemporada. Y es que en Team Vitality milita Juš Marušič «Crownshot«, un gran amigo suyo. Veremos si el equipo francés consigue solventar esos errores que tan caros le han salido a lo largo de la temporada regular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba