League of Legends

Los dos conceptos de skins que harían temblar nuestras carteras

Evelynn y Morgana son las elegidas

Las skins son uno de los apartados más importantes en League of Legends. Los jugadores pueden cambiar el aspecto de sus campeones favoritos de partida en partida y no aburrirse de los mismos. Al menos visualmente. Algunas de ellas incluso benefician a los jugadores a la hora de, por ejemplo, cancelar animaciones.

En muchas ocasiones, los usuarios de la comunidad ponen en marcha su imaginación y diseñan sus propios cosméticos. Algunos de ellos los comparten y se vuelven virales. Eso es lo que ha ocurrido con dos skins creadas por el usuario de Reddit u/Diazex. En esta ocasión, las elegidas han sido tanto Evelynn como Morgana y el resultado no tiene desperdicio.

Las skins son Evelynn Dimitrescu y Morgana Arcana

Si bien en ocasiones estos conceptos no tienen gran repercusión, lo cierto es que en otras tienen una gran aceptación. Ya hace tiempo pudimos disfrutar de los conceptos Lissandra Arcana y la edición de prestigio de Camille Arcana.

Ahora nos encontramos con una Evelynn basada en Lady Dimitrescu, personaje de Resident Evil 8: Village. Tal y como podemos ver en la imagen, la campeona adopta por completo el aspecto de esta villana que tan famosa se hizo en pasados meses. Sus colores grisáceos, el sombrero y esos ojos amarillos que la caracterizan.

Skin evelynn dimitrescu concepto
Fuente de imagen: Diazex

También vemos como, una vez que Evelynn alcanza el nivel 6 y se vuelve invisible, los colores cambian por completo a blanco y negro, volviéndose una auténtica sombra.

Por otra parte, nos encontramos con Morgana Arcana. La línea de cosméticos Arcana ha sido una de las que más ha impresionado a la comunidad en los últimos meses. Una línea basada en las estrellas y el cosmos, con un cierto símil al tarot.

Morgana Arcana skin concepto
Fuente de imagen: Diazex

Pues bien, Diazex ha decidido incluir a Morgana en esta gama de aspectos. Aun así, esta no ha sido la que más ha impresionado a los usuarios por un detalle: tiene ciertas similitudes con Morgana Aquelarre. No obstante, las felicitaciones por ese diseño continuaron llegando a través de Reddit y realmente la skin no tiene desperdicio.

Como bien os hemos dicho, estas dos skins son conceptos. Si bien la de Evelynn es imposible que llegue al videojuego, sí que cabe la posibilidad de que en un futuro Morgana se una a esta línea de cosméticos.