League of Legends

El concepto de ‘Lissandra Arcana’ que enamora a la comunidad

La nueva línea de aspectos ha dado grandes ideas a los artistas

Los aspectos de League of Legends también son una parte importante del videojuego. Esta parte del MOBA genera grandes ingresos y da a los jugadores la oportunidad de jugar sus campeones preferidos con un estilo renovado. La última línea de aspectos presentada es la de ‘Arcana‘, la cual ha encantado a gran parte de la comunidad.

Gracias a esta nueva gama de cosméticos, algunos usuarios han comenzado a crear sus propios ‘fan arts‘ en relación a ‘Arcana’. Una de ellas tiene que ver con Lissandra, la cual ha sido presentada en Twitter y está empezando a hacerse viral. La persona que ha compartido dicho concepto a través de Twitter ha sido @EraiViolett y la verdad, su puesta en escena es impresionante.

La línea de ‘Arcana’ está compuesta por Camille, Lucian, Tahm Kench y Xerath. No obstante, al igual que ha ocurrido con otros cosméticos, es muy posible que en un futuro nuevos campeones se unan a ‘Arcana’. Por ello siempre cabe la posibilidad de que veamos a esta Lissandra unirse a Camille y tener una línea en conjunto al igual que ocurrió con ‘Aquelarre‘.

¿Y si Camille Arcana tuviera una edición de prestigio?

Lissandra Arcana no ha sido el único concepto que ha creado la comunidad con respecto a esta gama de skins. Otra de ellas ha salido de Reddit, concretamente de la sección r/CamilleMains. Si bien la Sombra de Acero tiene su propio aspecto dentro de Arcana, lo cierto es que los usuarios han dado un paso más allá y han creado el concepto ‘Camille Arcana edición prestigio‘.

Camille Arcana Prestigio
Fuente de imagen: Reddit.com

Aunque esto es sólo un concepto, lo cierto es que podría hacerse realidad en algún momento. Todavía no conocemos todos los aspectos de prestigio que llegarán en un futuro, por lo que cabe la posibilidad de que Camille sea una de las afortunadas en entrar en este selecto club.

Por lo pronto, la línea de aspectos ‘Arcana’ llegará a League of Legends con el parche 11.10. Esto quiere decir que tendremos que esperar hasta la próxima semana para disfrutar tanto de los cambios que llegarán al MOBA así como de las nuevas skins.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE