Valorant

¿Hará Riot Games skins de creadores de contenido para VALORANT?

Un usuario compartió un aspecto para la Vandal basado en Pokimane

Siempre ha existido la espinita de los aspectos para creadores de contenido en los videojuegos de Riot Games. En League of Legends tenemos las skins de los ganadores del World Championship. No obstante, todavía queda esa parte destinada a los creadores de contenido. Sin embargo parece que este contenido podría llegar en algún momento, al menos en VALORANT.

Pokimane podría recibir su skin en VALORANT

Si bien los agentes de VALORANT no tienen aspectos con los que equiparse, las armas sí. Con los cosméticos que Riot Games pone a la venta, los jugadores pueden personalizar el equipamiento que utilizarán en las partidas. Si bien todavía queda mucho por mejorar, lo cierto es que poco a poco van saliendo a la luz conceptos que apasionan a la comunidad.

Hace unos días, un usuario compartió a través de Twitter un concepto de aspecto que podría revolucionar VALORANT tal y como lo conocemos. Se trata de una serie de skins hechas específicamente para creadores de contenido. En concreto nos deleita con un cosmético para la Vandal basado en Imane Anys «Pokimane«.

Esto encantó a la creadora de contenido, quien contestó con un «@PlayVALORANT haría CUALQUIER COSA por ver esto». Y no sólo eso, sino que Aliana Miller «Ali«, Global Influencer Strategy para VALORANT en Riot Games, también se hizo eco de la imagen. Tanto es así que dejó un posible recado para el futuro del shooter y, quién sabe, quizás para otros videojuegos.

Con todo esto, cabe la posibilidad de que se abra la veda a una oleada de skins basadas en creadores de contenido. Eso sí, es necesario apuntar que no hay nada ni mucho menos confirmado. Desde Riot Games no han comunicado que vayan a llevar a cabo un proyecto de este calibre, por lo que tendremos que esperar a nueva información por parte de la desarrolladora.

Eso sí, con este tipo de cosméticos, Riot Games se acercaría un poco más tanto a los propios streamers como a sus aficionados, por lo que no es descabellado pensar que en un futuro podríamos ver nuevos aspectos basados en este tipo de contenido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE