League of Legends

El presidente de Francia se une a las felicitaciones a KCorp

La victoria de KCorp el pasado domingo en el European Masters sigue resonando entre los fans de toda Francia. Bueno, los fans y los no tan fans, pues parece que la victoria del equipo francés se ha dado a conocer en todos los rincones del país galo. Hasta el primer ministro, Emmanuel Macron, ha felicitado al equipo por su hazaña.

Así lo dio a conocer el propio ‘Kameto’, CEO y co-fundador del club. Fue él quien recibió la felicitación de Macron personalmente, y así lo hizo saber a los fans: «Querido equipo de Karmine Corp. Seguramente no os sorprenda si os digo que no soy un experto en League of Legends, pero quería mandaros este mensaje tras saber de vuestra proeza y vuestra victoria en el EU Masters«, arranca Macron.

El primer ministro no duda en coincidir que su victoria es la de todo un país: «Como campeones del EUM, dais honor a nuestra bandera. Estáis enseñando a Europa el talento que tenemos en nuestro país, y también el que desarrollamos, demostrando KCorp el potencial de Francia en los esports. Por lo tanto, os mando una enorme y sincera enhorabuena a todo el equipo», finaliza.

Desde luego, algo que no hemos visto apenas, quizás nunca, ni en League of Legends ni en los esports. El presidente de uno de los países más importantes de nuestro continente felicitando, personalmente, a un equipo de esports por su victoria. ¿Se convertirá esto en algo más habitual dentro de no mucho tiempo?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE