League of Legends

Kaisa volverá a estar fuerte con estos cambios

Hace ya unas cuentas versiones que la gente pide a gritos mejoras a los AD Carrys y Riot ha escuchado por fin a la comunidad en este sentido. Con el parche 10.5 llegarán importantes mejoras para varios tiradores. En este artículo hablaremos a fondo de Kaisa, ya que Riot August, responsable de cosas como el rework de Wukong, ha detallado via Twitter los cambios que se le vienen encima a la hija del vacío.

Unos cambios que le vuelven a poner en la cumbre a Kaisa

Kaisa, históricamente desde su salida, ha sido de los tiradores con mas dominio dentro del ámbito tanto casual en soloQ como en las partidas profesionales. Y si bien es cierto que hace unos cuantos parches que Kaisa no está en su momento mas dulce, pero últimamente se estaba empezando volver a ver de nuevo por el competitivo para contestar a picks como Ornn, y Riot quiere que su potencia suba un poco más para establecerla de nuevo como uno de los AD Carrys dominantes, sin llegar a ser un pick de máxima prioridad.  La idea principal de los cambios es hacer las evoluciones de la Q y la W mas atractivas para el jugador. Los cambios son los siguientes:

Evolución de la Q

Estadísticas después de evolucionar la Q: .4 de ratio de AP y 10 misiles por activación → .3 de ratio de AP y 12 misiles por activación

Evolución de la W

Estadísticas después de evolucionar la W: 20-120 de daño (+.6 de AP)(+1.5 del daño de ataque total) → 30-130 de daño (+.7 de AP)(+1.3 del daño de ataque total)

Reducción de enfriamiento tras la evolución: 50% → 70%

Habrá que ver como dejan estos cambios a la campeona cuando salgan al servidor oficial, que en principio será en el próximo 10.5.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba