Parche 10.5 de League of Legends, notas preliminares

El parche de 10.5 de League of Legends llegará al servidor para la primera semana de marzo, pero ya nos ha llegado la nota con los cambios más desarrollados.

El objetivo del parche 10.5 de League of Legends era darle más importancia a la toplane, y como ya vimos, varios objetos han sido retocados con tal fin.

El oro de las placas aumenta

En el parche 10.5 de League of Legends, el oro de las placas vuelve a aumentar a 160 de oro en lugar de 120. Este cambio era uno de los más solicitados pues el valor de las placas era muy pequeño, provocando en suma que apenas ningún objetivo de early game tuviera mucho valor.

El torre que recibirán las torretas de los ataques a distancia se reducirá en un 20%, y la armadura cuando caiga una placa pasará de 35 a 45 por enemigo.

Cambios a objetos del parche 10.5, enfocados en la toplane

-Hidra Titánica – Buff: 5 (+1% de Max HP) al objetivo principal, 40 (+2.5% de Max HP) al secundario -> 5 (+1,5% de Max HP) al objetivo principal, 40 (+3% de Max HP) al secundario.

-Hidra Voraz – Buff: Robo de vida, del 12% -> 18%. Radio de la activa, de 400 a 450.

-Hoja del Rey Arruinado – Buff: El daño de los cuerpo a cuerpo según la vida actual del rival pasa del 8% al 12% como daño extra.

-Spelltheif y Spectral Sickle – Nerf: El efecto sólo se activa con aliados cerca.

-Botas de movilidad – Nerf: Coste aumentado, de 800 a 1000.

-Botas de rapidez – Buff: Velocidad de movimiento aumentada, de 55 a 60.

Los Nerfs: Rebaja de poder en Ornn y Sett

-Ornn: El daño del Brittle pasa de: 12-20,5% del máximo de HP, a 10-18% del máximo de HP. Ornn obtendrá los objetos un nivel más tarde. Al 13 para sí y al 14 para su aliados.

-Sett: Baja la armadura básica, de 37 a 33. Baja la regeneración de vida por nivel, de 0,75 a 0,5. Baja el ralentizar de la R, de 1,5 a 1.

-Rammus: Baja el ratio de velocidad de ataque por nivel, de 0,656 a 0,625.

-Amumu: Aumenta el enfriamiento de la R, de 130-100 a 150-100.

-Blitzcrank: Baja la armadura básica, de 40 a 37.

-Bardo: Baja el daño por cada 5 chimes, de 15 a 12.

Los Buffs: Twisted Fate y Neeko están de enhorabuena

-Kayn: Obtendrás más orbes para transformarte, usado correctamente un 3% más. Ralentizar de la W aumenta, de 60% a 70%.

-Graves: Aumenta la Resistencia Mágica, de 30 + 1 por nivel a 31+ 1,25 por nivel. El coste de maná de la Q será 60 en todos los niveles. El enfriamiento de la Q baja a 12/11/10/9/8

-Lissandra: Ratio de la Q aumenta, de 0,7 a 0,8.

-Neeko: Aumenta la Velocidad de Ataque por nivel de 3 a 3,5%. El Ratio de velocidad de ataque será de 0,6875. Aumenta el daño de la W, de 50-130 a 50-150; el enfriamiento de la E, de 0,4 a 0,6; y el escudo de la R, de 50-110 (0,5 AP) a 75-125 (0,75 AP).

-Twisted Fate: Aumenta el ratio de AP de la carta azul, de 0,5 a 0,9. El ratio de la carta roja pasa de 0,5 a 0,7.

-Sivir: Aumenta el daño de la Q, de 35-115 (+70-110% TAD)(+50%AP) a 35-95 (+70-130% TAD) (+50% AP). Aumenta la velocidad de movimiento, de 20% a 20%/25%/30%

-Kaisa. La podéis encontrar en la web en otra noticia.

-Allistar: Aumenta la vida base, de 575 a 600. La pasiva puede cargarse en cualquier momento.

-Sona: Aumenta el AD, de 45+2 por nivel a 45 + 3 por nivel. La velocidad de movimiento con la E a sí misma será un 20%.

Buffs a los nuevos junglas para principiantes

-Darius: Aumenta el daño de la pasiva a monstruor, de 120% a 175%.

-Mordekaiser: Aumenta el daño máximo de la pasiva a los monstruos, de 25-120 a 28-164.

-Poppy: Aumenta el daño máximo de la Q a objetivos no campeones, de 40-120 a 50-160.

-Brand: Pasa al 10.6.

Fuente: Mark Yetter

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