League of Legends

La actualización a Sivir la convierte en una de las mejores campeonas

La tiradora domina todas las ligas

Con el parche 12.13, Riot Games puso en marcha una actualización mediana sobre Sivir. Este mini-rework, similar al de Swain o Taliyah, parece haber surtido efecto. Y es que la campeona no solo se está jugando, sino que también está ganando la mayoría de sus encuentros. Así lo demuestra ese 52% o más que suma desde Platino+ hasta las ligas superiores.

Con estos cambios, Sivir se ha puesto a la altura de Seraphine y TahmKench, los otros dos «ADC» que han reventado las últimas versiones. Sin embargo, la Señora de la Batalla se ha convertido en una de las pocas tiradoras convencionales que se coloca en el top de esta lista. Esto demuestra una cosa: Riot Games ha acertado con este mini-rework y parece que de cara a futuro podrán seguir trabajando en este tipo de actualizaciones.

El mini-rework de Sivir es un éxito

Esta versión vimos todos esos cambios sobre Sivir: primero en su salud base y después actualizaciones sobre cada una de sus habilidades. Tal fue el cambio sobre esta campeona que tuvo que recibir un nerf inmediato en un hotfix horas después de que se lanzase el parche 12.13. Esto ya nos hace pensar en el poder con el que la campeona llegó a League of Legends.

Tal ha sido el éxito de la campeona que actualmente tiene un pick rate del 23,2% y es baneada en el 17,1% de las ocasiones totales. Por supuesto, son números bastante elevados que la convierten en la tiradora más elegida del parche y la tercera más denegada, únicamente detras de Nilah y Yasuo.

Ahora nos queda esperar a que el parche 12.13 se instaure a nivel competitivo. Es posible que en las próximas semanas volvamos a ver a Sivir aparecer en el ecosistema profesional en manos de jugadores que tienen mucha experiencia con esta tiradora.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba