La campeona que os llevará a lo más alto durante el parche 13.3

Annie está reventando las rankeds y no parece que vaya a parar

Poco más de 24 horas han pasado desde que Riot Games implementó el parche 13.3 de League of Legends. Nos encontramos ante una versión bastante importante, sobre todo para los supports. No obstante, hay una campeona a la que este parche le ha venido como anillo al dedo. Se trata de Annie, un personaje que ha pasado de sumar un 49% de win rate a rondar el 57%. Números a los que Riot tendrá que echar un ojo si quiere evitar que la campeona se vaya de las manos.

Lo más destacable es que Annie no recibió mejoras imprescindibles en este parche 13.3. Más bien los cambios venían en relación a la calidad de vida de la campeona, concretamente hacia su pasiva. Y es que ahora la campeona comienza cada partida con las acumulaciones al máximo. Lo mismo ocurre cada vez que muere y reaparece, permitiendo así llegar a línea y dejar atontados a sus rivales o facilitando los invades y las primeras peleas.

Los cambios de Annie en el parche 13.3 la vuelven imparable

Sí, es cierto que no estamos frente a una campeona muy jugada y es posible que su win rate se haya visto abultado por la poca playerbase que tiene. No obstante, un 57% no es moco de pavo. Muchos usuarios creen que conforme empiecen a jugarla más personas, el porcentaje de victorias disminuirá. Igualmente, siguen pensando que este cambio la ha convertido en una poderosa campeona que tal vez necesite de un nerf de cara a la próxima versión.

Todavía no han pasado muchas horas desde que el nuevo parche se implementó de manera oficial. Esperaremos a que pase el fin de semana para ver si este win rate es un placebo o realmente Annie es tan poderosa. A partir del lunes tendremos una respuesta más clara.

Más en nuestra sección de Noticias LoL.