League of Legends

Un espectacular tráiler presenta las skins de Academia de Combate

"My LoL Academia"

League of Legends ha presentado la nueva colección de aspectos mediante un tráiler oficial. Se trata de las skins de Academia de Combate, una línea que ya habíamos disfrutado en el pasado y que vuelve a hacer acto de presencia dentro del MOBA de Riot Games.

Academia de Combate y su nuevo tráiler

Con un aspecto relacionado completamente con el anime, sobre todo con las típicas academias que aparecen en este tipo de contenido audiovisual, llegan las nuevas skins de Academia de Combate. Así, Riot Games ha presentado un nuevo e impresionante tráiler que, como siempre, no tiene nada que envidiar a otro tipo de vídeos de la misma temática.

Como podemos ver, las elecciones para esta temática de aspectos son Garen, Wukong, Yone, Caitlyn y Leona. Durante este tráiler se puede ver cómo Riot Games tiene intención de hacer crecer el lore de estas academias. Serán cinco alumnos de la llamada Academia Labrys, quienes ya tienen unos rivales marcados.

En concreto se trata de los alumnos de la Academia Durandal, compuesta por Jayce, Graves, Katarina, Ezreal y Yuumi. Así, Riot nos muestra la rivalidad que existe entre ambas entidades.

Por el momento se sabe que Garen, Wukong, Yone y Leona costarán 1350 Riot Points. Por otra parte, Caitlyn Academia de Combate tendrá un precio algo mayor, llegando a los 1820 RP. También llegará un nuevo aspecto de prestigio correspondiente a Leona Academia de Combate. Podremos hacernos con ella gracias a los puntos de prestigio de 2020, por lo que aquellos jugadores que hayan ahorrado, podrán disfrutar del nuevo y exclusivo aspecto del Amanecer Radiante.

La mala noticia es que este nuevo evento no tendrá pase de batalla. Esto se debe a que recientemente terminó el pase de Bestias Lunares, por lo que Riot Games ha decidido dar un descanso entre uno y otro. El próximo llegará con los nuevos aspectos de Onda Espacial, los cuales ya han sido revelados en los días pasados.