League of Legends

Anunciados cambios en las skins de Aquelarre para evitar confusiones

Ivern, Malphite, Nocturne y Warwick pasarán a ser "Dioses Antiguos"

Como ocurre con cada parche, con la presentación de la nueva versión también llegan las nuevas skins. Hace unos días nos anunciaron que Aquelarre recibiría nuevos integrantes. Sin embargo, parece que se creó alguna que otra confusión y es por ello que desde Riot Games han decidido cambiar el nombre de algunos campeones para evitar los errores.

De Aquelarre a Dioses Antiguos

Esta confusión se ha producido por el término Aquelarre. Y es que, a fin de cuentas, esto es una reunión de brujas y brujos en la que realizan sus diferentes prácticas. Sin embargo, Ivern, Malphite, Nocturne y Warwick no entran dentro de esta categoría. Pueden ser monstruos invocados por Morgana, pero no son brujos, por lo que el término Aquelarre no les hace honor.

Desde Riot Games han leído el feedback de la comunidad y han decidido hacer algunos cambios para que a partir de ahora tenga sentido y dejen de crearse confusiones. Ambrielle Army «RiotKatana«, Lead Skins Producer en Riot Games, ha sido la encargada de dar todos los detalles sobre lo ocurrido.

«Hemos atendido al feedback que nos habéis dado sobre cómo algunos nombramientos en lo que al universo de Aquelarre se refiere son confusos y estamos de acuerdo. Es por ello que cambiaremos el nombre de Malphite, Warwick, Ivern y Nocturne a «Dioses Antoguos» para tener una claridad mayor«, reza el tweet de la propia Katana.

Con todo esto, parece que poco a poco vamos conociendo más sobre el futuro de los próximos aspectos que llegarán a League of Legends. Os recordamos que estas skins aterrizarán con el parche 11.16, pero también os anunciamos que esta versión llegará una semana más tarde, por lo que no será hasta el 11 de agosto cuando podamos disfrutar de ella.

Si te gustó esta noticia, puedes leer más del tema en: Los nuevos splash arts de los aspectos Aquelarre que te enamorarán

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE