FIFA

Pedri es el mejor centrocampista joven de FIFA 22

El jugador del FC Barcelona es el más destacado

FIFA 22 ya está entre nosotros, la 28ª edición del simulador futbolístico de EA Sports, sin duda una de las sagas decanas en la industria del videojuego. Una nueva entrega de FIFA significa entre todas las novedades, nuevos futbolistas o la mejora de algunos que destacaron a gran nivel la anterior temporada de forma sorpresiva para muchos aficionados.

Es ahí donde destacan los jóvenes, figuras que podemos aprovechar especialmente en el modo carrera y disfrutar de la evolución de los mismos con el paso de las temporadas. En esa categoría destacan varios centrocampistas que pese a su juventud ya están dejando huella en el fútbol mundial. Eduardo Camavinga o Pedro González, más conocida como Pedri, destacan especialmente, con el joven del FC Barcelona siendo el mejor de toda la camada en FIFA 22.

Un centrocampista es considerado por parte de muchos como el corazón de un equipo, el jugador que equilibra el juego y sirve de nexo entre la defensa y el ataque. Los hay de muchos tipos y Pedri destaca especialmente como organizador de juego.

Actualmente tiene 18 años de edad y además de en el FC Barcelona también destaca en la selección española. Su valoración global en FIFA 22 es de 81, pero cuenta con un potencial de 91 que lo convierte en uno de los fichajes más apetecibles para cualquier jugador. En el juego destaca en varias áreas y solo flojea en su físico y habilidad de disparo, por lo que todo el que quiera probar con él puede estar tranquilo, está ante uno de los futbolistas de mayor potencial y más completos del juego.

La juventud de España destaca en FIFA

Pedri no es el único jugador español joven destacado en FIFA 22, y es que el mejor entre los más novatos es Ansu Fati, la gran esperanza del FC Barcelona. Futbolistas esenciales si quieres disputar un modo carrera largo y cosechar grandes éxitos gracias al potencial de crecimiento que ambos tienen en el juego.