FIFA

¿Quiénes pueden ser los TOTW 20 de FIFA 21?

Neuer, Varane, Jordán, Lingard...

A falta de unos días para saber quiénes serán los TOTW 20 de FIFA 21, en algunos portales web ya han empezado con sus predicciones.

Es una edición esperada, pues han habido varias actuaciones destacadas este fin de semana en las grandes ligas europeas. Y eso que en FIFA 21 no estamos, precisamente, faltos de novedades: hace poco ha dado comienzo el Future Stars, con el primer lote de cartas y SBC. Todo, además, teniendo en cuenta que las cartas de Team of the Year han quedado fuera del juego.

EA Sports quiere sacar más contenido

Es por ello que, con los TOTY en fuera de juego, FIFA 21 e EA Sports van a empezar a sacar más promos y nuevos packs. Ahora bien, esta edición del equipo de la semana promete con varios jugadores importantes este fin de semana.

En Dexerto han hecho, como cada semana, su propia selección. Vamos a destacar varios nombres que también pensamos que pueden aparecer en el TOTW 20 de FIFA esta semana.

Manuel Neuer (Bayern Munich)

Destacada la semana que tuvo el meta germano en la Bundesliga. Tanto en la victoria contra el Hertha de Berlín como en el Mundial de Clubs en Qatar.

Joan Jordán (Sevilla FC)

El medio catalán volvió a ser clave en la victoria del Sevilla.  Volvió a anotar en la victoria 3-0 ante el Getafe.

Raphael Varane (Real Madrid)

No se entiende la victoria del Madrid este fin de semana sin el doblete del central francés. Es una de las cartas que parece tener más opciones a salir.

Phil Foden (Manchester City)

Uno de los nombres propios del 1-4 al Liverpool en Andfield. Marcó un golazo, originó otro y asistió en uno más. De locos el partido del británico.

Jese Lingard (West Ham United)

El ex del Manchester United se estrenó por todo lo alto con un doblete en su debut con el West Ham.

Memphis Depay (Olympique Lyon)

De nuevo el holandés fue clave en la victoria 3-0 ante el Estrasburgo. Doblete del ariete que apunta a otro de los TOTW más claros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE