FIFA

Rumores sobre el nuevo nombre de FIFA… ¿Qué hay de cierto?

Al igual que ha hecho PES este año, FIFA cambiará su nombre por primera vez desde 1994

FIFA 22 salió hace tan solo un par de semanas, y desde entonces os hemos estado trayendo diferentes guías o formas de mejorar en el juego. Aún así, la desarrolladora no se cansa de ser el centro de atención, y nos deja un nuevo hilo sobre el que tirar. Al parecer, Electronic Arts seguiría los pasos de PES en un futuro próximo, y ya dijo que iba a revisar sus acuerdos de licencia con FIFA para cambiar el nombre a la saga.

Desde el año 1994 el mítico juego de fútbol mantiene el mismo nombre, y los diferentes problemas que cada año surgen alrededor del juego por su nombre o las diferentes licencias y usos de imágenes de los jugadores, hacen que EA necesite ponerse manos a la obra. Al parecer, ya hay diferentes rumores sobre los posibles nuevos títulos de la saga.

Electronic Arts registra un nuevo nombre en la Unión Europea antes de dar el anuncio sobre FIFA

Electronic Arts registra la marca 'EA Sports FC'.
Fuente de Imagen; Vandal

El mundo de las nuevas tecnologías y el Internet es en muchas veces un quebradero de cabeza para las diferentes empresas. Los leaks están a la orden del día, y los más espabilados saben cómo ingeniárselas para conseguir la información que buscan. Este es el caso de la desarrolladora de hasta ahora FIFA.

Al parecer, la empresa, EA Electronics ha registrado una nueva marca en la oficina intelectual, tanto de Reino Unido como de la Unión Europea. Según estos leaks, el nuevo nombre de FIFA podría pasar a ser «EA Sports FC«. En el registro, únicamente aparece como descripción con lo siguiente: «software de videojuego descargable y servicio de juego online». Como ya comentábamos antes, este cambio llega el mismo año en el que Konami ha decidido cambiar el nombre de PES por «eFootball 2022». Tendremos que esperar para ver qué nombre se utiliza finalmente para reemplazar el nombre de FIFA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE