CS:GO

CS:GO Os presentamos algunas de las skins creadas por la comunidad

El concurso Dreams & Nighmares está a punto de llegar a su fin

Hace algunos meses os comentábamos la nueva idea de Valve para uno de sus juegos estrellas: CS:GO. Tras la queja de la comunidad respecto a la inclusión de nuevas skins elegidas por la comunidad, Valve decidió crear un concurso para solucionar esto. El concurso, llamado «Dreams & Nightmares«, daba la oportunidad a cualquier artista o usuario del juego de crear la nueva línea de aspectos. Además, por si fuese poco la opción de que tu obra llegue al juego, la desarrolladora de CS:GO dará 100,000$ dólares a los aspectos ganadores (10 aspectos finales escogidos).

El concurso para la elección de las nuevas skins de la comunidad termina el 21 de octubre

 

CS:GO Skin
Fuente de Imagen: Steam Lazzarito
CS:GO Skin
Fuente de Imagen: Steam Young Thug

Sin duda, esta decisión por parte de Valve para CS:GO sentó realmente bien dentro de la comunidad, pero ahora que podemos ver algunos ejemplos creados, la ilusión por verlas en el juego sigue aumentando. En la comunidad de Steam, los productos de los diseñadores ya se puede ver, e incluso los usuarios discuten sobre ellas. Las skins están inspiradas en el tema de la competencia, que a veces es interpretado de forma sombría y con criaturas de fantasía. Alguna de las armas de las que podemos ver nuevos aspectos son la M4A1-S, la AK-47 o la Five Seven, entre otras.

Con menos de dos semanas para conocer a los diferentes ganadores, os presentamos algunas de las mejores creaciones que hemos podido ver hasta el momento. Recordemos que el mercado de CS:GO cuenta con artículos exclusivos que acaban pillando mucha interacción entre la comunidad, y con ellos el precio de estos. Veremos de qué manera se podrán conseguir esta nueva línea de aspectos una vez aparezcan. Para ello, primero deben escoger a los ganadores finales del evento de CS:GO «Dreams & Nightmares».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE