FIFA

H1dalgo se corona campeón de la eCopa RFEF de FIFA 21

El jugador de Qlash representará a España en la FIFAe Nations Cup

La eCopa RFEF llega a su fin. Uno de los torneos de FIFA 21 más relevantes en el país organizado por OSL-DeAPlaneta y la Real Federación Española, RFEF. Después de unos emparejamientos de lo más emocionantes y de derrotar en la final al favorito, H1dalgo vence a Adriman y se corona como el campeón de esta edición. Además de conseguir 18.000 euros, se ganó el derecho de representar a España en la FIFAe Nations Cup de 2021.

eCopa RFEF de FIFA 21

La segunda edición de la eCopa RFEF de FIFA 21 ha demostrado ser uno de los torneos más importantes dentro del panorama español. Una competición en el que hemos presenciado eliminatorias muy emocionantes y reñidas, con jugadas y goles dignos de los mejores jugadores del mundo.

eCopa RFEF FIFA 21
Fase final eCopa RFEF 2021. Fuente: OSL DeAPlaneta

El torneo ha reunido a los jugadores más famosos y habilidades de la escena competitiva española del título de EA. Prueba de ello ha sido el altísimo nivel de sus participantes dejando fuera de la fase final y de la disputa del título al campeón y subcampeón de la pasada edición, JRA y Cone. Además de estrellas como Gravesen, Pepeelbotellu o Adrián Cifuentes.

H1dalgo

La eCopa RFEF de FIFA 21 tiene un nueva ganador y ese es el jugador andaluz H1dalgo. Las quinielas no estaban a su favor y aún así, el integrante de Qlash venció en la semifinal al jugador profesional de Movistar Riders, AndoniiPM, y en la final salió airoso ante el favorito Adriman.

Es un sueño hecho realidad. Quiero convertirme en uno de los mejores jugadores de España

Declaró el actual campeón de la edición y además quiso agradecérselo a su familia: «siempre me han apoyado y han mostrado confianza en mi». Además tuvo unas palabras para su equipo Qlash afirmando que este año le han dado todo lo que ha necesitado para llegar hasta aquí.

El siguiente reto de H1dalgo es la FIFAe Nations Cup de 2021. Su victoria en la eCopa RFEF de FIFA 21 le da el derecho a representar a España en la competición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE