FIFA

Un error ha permitido jugar a FIFA 23 un mes antes de su lanzamiento

FIFA 23 se acerca

Todavía falta un mes para que FIFA 23 llegue al mercado, lo hará exactamente el 30 de septiembre, pero un error ha permitido que algunos propietarios de Xbox ya hayan podido descargar y jugar al juego. El error permitió a los usuarios de Xbox Series X/S descargar la versión del juego de Xbox One y acceder al título.

La posibilidad de jugar a FIFA 23 con un mes de antelación ha mostrado mucho material inédito, entre el que ha destacado un gran número de medias y valoraciones de jugadores y equipos.

El futuro de FIFA y los juegos de fútbol

Los simuladores futbolísticos viven un momento complicado. Pocas veces la industria tuvo tantas dudas en torno a los juegos deportivos, y en especial los de fútbol. Un mercado que en los últimos tiempos se ha especializado en modos como Ultimate Team, destacando una inversión para conseguir distintas cartas de jugadores, mejorar nuestro equipo y competir. Esto ha provocado una competencia como nunca antes se había visto, y a raíz de ello, problemas para sagas míticas que se han visto obligadas a cambiar su nombre.

¿Qué deparará el futuro a Konami y EA Sports en torno al fútbol? eFootball sigue tratando de mejorar y presentar su mejorar cara, mientras que EA todavía tendrá un año para enfocar el futuro EA Sports FC. El de Konami es un título free to play, y es posible que EA siga el mismo camino, tratando de monetizar en base a modos como el citado Ultimate Team o añadidos externos como la Liga Master.