FIFA

El poder de Hollywood y Ryan Reynolds en FIFA 22

Su equipo de fútbol estará en el juego

Se acerca la fecha de lanzamiento de FIFA 22. El simulador futbolístico de EA Sports es uno de los juegos más populares del planeta, y a todo profesional del fútbol le gustaría aparecer en el juego de una u otra forma.

Nuestro protagonista en cuestión no es ningún profesional del deporte, pero sí del séptimo arte. Se trata de Ryan Reynoldsactor canadiense reconocido por protagonizar películas como DeadpoolLinterna Verde o la más reciente Free Guy, que tiene el mundo del videojuego como protagonista.

Ryan Reynolds es propietario de un club de fútbol británico, el Wrexham AFC, el club galés más antiguo del fútbol profesional. Este equipo actualmente juega en la quinta división inglesa o National League, un campeonato que no aparece en FIFA 22, por lo que Reynolds no puede disfrutar de su equipo en el popular juego, bueno, eso creíamos.

El Wrexham pertenece a Reynolds y el también actor norteamericano Rob McElhenney. FIFA tan solo permite jugar con equipos de hasta la cuarta división inglesa, pero los dos actores han conseguido que su equipo aparezca elegible en la categoría ‘Resto del Mundo’ y así lo anunciaban de forma cómica.

Wrexham en FIFA 22

«Es genial asociarse con el Wrexham AFC y apoyar los compromisos del club con la comunidad de Wrexham y sus fans», declaró David Jackson, vicepresidente de EA Sports. «Estamos emocionados de lanzar proyectos comunitarios innovadores en colaboración con el club, y para que los fans del Wrexham experimenten jugar con su equipo en FIFA 22 cuando el juego se lance a finales de este mes».

Sorprenden las declaraciones, porque la realidad es que el tener unos propietarios tan carismáticas y reconocidos a nivel mundial habrá sido la causa del porqué sobre el añadido de este histórico club en FIFA 22. ¿Conseguirán este año ascender a la cuarta categoría inglesa y así salir de la sección Resto del Mundo?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE