Sin categoría

Los 10 mejores jugadores de FIFA 22

Os presentamos a los futbolistas mejor valorados de FIFA 22

El 1 de octubre saldrá a la venta FIFA 22, la nueva entrega de la veterana saga deportiva de EA Sports tratará de acercarnos el mejor fútbol virtual. Kylian Mbappé es su estrella de portada esta temporada, con la camiseta del Paris Saint-Germain, ¿será uno de los diez mejores futbolistas del juego?

Os mostramos a continuación con su valoración a los jugadores mejor valorados en FIFA 22, una lista llena de variedad y en la que destacan nombres que todos reconoceréis. Tan solo hay un jugador de La Liga en este ranking, mientras que el campeonato con más jugadores es la Premier League con cuatro representantes, la Bundesliga con dos y la Ligue 1 con tres.

Los mejores futbolistas de FIFA 22

1. Lionel Messi – PSG – 93

2. Robert Lewandowski – Bayern Múnich – 92

3. Cristiano Ronaldo – Manchester United – 91

4. Kevin De Bruyne – Manchester City – 91

5. Kylian Mbappe – PSG – 91

6. Neymar Jr – PSG – 91

7. Jan Oblak – Atlético de Madrid – 91

8. Harry Kane – Tottenham Hotspur – 90

9. N’Golo Kanté – Chelsea – 90

10. Manuel Neuer – Bayern Múnich – 90

El club con más jugadores entre los diez mejores en FIFA 22 es, como no podía ser de otra forma, el Paris Saint-Germain con tres futbolistas: Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé; le sigue el Bayern de Múnich con dos representantes: Robert Lewandowski y Manuel Neuer; mientras que la Premier League tiene hasta cuatro clubes en la clasificación, lo que destaca el poderío y variedad de la competición inglesa: Cristiano Ronaldo con el Manchester United, Kevin De Bruyne con el Manchester City, Harry Kane con el Tottenham Hotspur y N’Golo Kanté con el Chelsea; por último, La Liga cuenta con Jan Oblak del Atlético de Madrid, el mejor portero de FIFA 22.

Este año FIFA 22 tiene un rival en eFootball, lo último de Konami es el renacimiento de la veterana saga PES en formato free to play y estará disponible el 30 de septiembre. ¿Conseguirá estar a la altura y plantar cara a un juego que no ha tenido rival en la última década?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE