Videojuegos

¿Mbappé al Real Madrid?: Así sería la portada de FIFA 22

El talentoso francés podría ser nuevo jugador madridista

Kylian Mbappé podría ser jugador del Real Madrid. El talentoso futbolista francés lleva siendo sueño del madridismo desde hace años, un sueño que se puede hacer realidad gracias a una operación histórica en la que el club español pegaría un puñetazo encima de la mesa haciéndose con los servicios de uno de los grandes talentos de presente y futuro del fútbol mundial.

La portada de FIFA 22, el simulador de fútbol de Electronic Arts, está protagonizada por Mbappé. El juego saldrá a la venta el día 1 de octubre, y con esa fecha tan cercana la distribución del juego debe estar prácticamente en su punto final. ¿Cuál es el problema? Cambiar la portada y todos los gráficos del juego en el que el protagonista de esta edición, Mbappé, aparece con la indumentaria del Paris Saint-Germain.

Mbappé y FIFA

Este tipo de cambios ya han ocurrido en el pasado, por ejemplo, Cristiano Ronaldo protagonizó la portada de FIFA 19 y en las primeras imágenes aparecía con la camiseta del Real Madrid. A posteriori, el portugués se marchó a la Juventus y EA Sports tuvo que cambiar todo. ¿La diferencia? Se hizo a comienzos del mes de julio, y lo de Mbappé se ha concretado en los últimos días de agosto.

En otros deportes sí ha habido ejemplos de cambios tan a última hora, con por ejemplo la saga NBA 2K afrontando este tipo de situación en alguna que otra edición. Damos por hecho que no saldrá ninguna portada de FIFA 22 con Mbappé en el PSG, en caso de hacerlo, puede ser un objeto de coleccionismo que con el paso de los años tenga valor, aunque lo normal es que de una u otra forma la logística de Electronic Arts trabaje de tal forma que todo lo relacionado a su estrella de portada aparezca con la camisa de quién sabe si futuro equipo: el Real Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba