Síguenos
Atletico

Videojuegos

El Atlético de Madrid entra en los esports de la mano de Movistar Riders

Ayer mismo hablábamos del interés del FC Barcelona en entrar en los esports, pues tan solo 24 y horas después, el Atlético de Madrid da su firme primer paso para entrar al sector de los deportes electrónicos.

Como ya es habitual en los equipos de deporte tradicional que entran a los esports, el primer acercamiento del club rojiblanco ha sido a través del FIFA, el juego que quizá menos se aleje del deporte tradicional y por lo tanto de la principal fanbase del club. Y los madrileños no estarán solos en esta aventura, ya que en esta ecuación entra también Movistar Riders, club archiconocido en el panorama español y con mucha presencia en el mundo de los esports, que será un importante socio del Atlético en esta nueva aventura.

Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders: “Asociarnos al atlético no nos puede hacer mas felices, nos sentimos orgullosos“.

Además de su entrada en la Liga Santander de esports, el club ha anunciado también a su primer y flamante representante.

Más noticias:  Lillia: Habilidades del nuevo campeón de League of Legends

Andoni, primer gran representante del Atlético

Andoni, jugador de Movistar Riders pasará a ser el representante de los rojiblancos en la eLiga Santander de FIFA. Para los que no conozcáis a este jugador, es uno de los mas importantes del panorama español en el simulador de fútbol de EA. Este movimiento, sumado a la colaboración con Riders suponen un gran puñetazo sobre la mesa por parte del club madrileño y deja claras sus intenciones de entrar con fuerza a los esports. El propio jugador ha declarado que “Es un placer defender el escudo del Atlético. Espero ganar la eLiga Santander, llevar este escudo significa aspirar a lo mas alto“.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos