Síguenos
Dark Souls No Hit Run Chuso Montero
From Software

Videojuegos

Chuso Montero consigue el No-Hit de Dark Souls. ¿Qué es el desafío No-Hit?

¿El secreto de la run de Chuso? La hidratación

Ayer, día 2 de agosto, Chuso Montero conseguía la proeza de pasarse Dark Souls sin recibir ningún golpe por parte de los enemigos. Esto se conoce como una No-Hit Run, y os contamos en qué consiste exactamente.

No-Hit Run de Dark Souls: un reto al alcance de muy pocos

Básicamente, no existen unas reglas «estándar» en lo que a No-Hit Runs se refiere. La premisa más básica es sencilla: ningún enemigo puede golpear al jugador (aunque no le quite vida el golpe seguirá contando), aunque este sí podrá perder vida mediante objetos (como el Símbolo de la Avaricia) o el daño por caída.

La muerte también es considerada como un golpe, por lo que si el jugador cae de demasiada altura y muere, la run se considerará fallida. En este tipo de runs no se permiten los glitches, aunque hay alguna que otra excepción.

Tampoco se permite quitar el juego (como sí ocurre en los speedruns), pues algunos jugadores podrían aprovecharse para evitar situaciones complicadas. Con esto, tendríamos las reglas básicas planteadas.

Chuso ha realizado varios intentos en su stream, siendo ayer el colofón a una serie que ha durado 39 días. Atrás quedan muchos momentos realmente divertidos, como el pequeño desliz que ocurrió con el Símbolo de la Avaricia y que le hizo perder una run a pocos metros de la batalla con Seath el Descamado.

Más noticias:  Among Us 2 se cancela para mejorar el juego actual

Si tenéis curiosidad por este tipo de retos, podéis echar un vistazo a la increíble proeza que realizó el streamer The_Happy_Hob. Él fue la primera persona en completar el desafío No-Hit en Dark Souls (en el año 2016), y tras un año de impresionante esfuerzo, ha conseguido lo que parecía imposible: pasarse la trilogía entera de Dark Souls sin recibir un solo golpe.

Ahora, solo queda saber cuándo completará Chuso su siguiente reto: completar una No-Hit Run en Dark Souls 3.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos