Pokémon

Una filtración apunta a que Leyendas Pokémon: Arceus será el título más difícil de la saga

El nuevo videojuego será completamente diferente a lo que conocemos

El tiempo pasa y la espera para el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus cada vez es más corto. El nuevo título de la franquicia llegará a Nintendo Switch el próximo mes de enero de 2022, por lo que ya deben estar ultimando los últimos detalles.

Hace un par de semanas, The Pokémon Company presentó un evento en el que nos mostró todos sus nuevos títulos. Entre ellos se encontraba este RPG de mundo abierto que sembró las dudas entre el público. Y es que su calidad gráfica sigue dejando que desear para lo que todos los jugadores esperaban en un principio. No obstante, parece que la jugabilidad es otra cosa. Y es que, tal y como vimos en el tráiler de presentación, tiene un sistema de juego que puede ser muy interesante para los usuarios.

La dificultad de Leyendas Pokémon: Arceus

A través de la cuenta de Twitter @CentroPokemon conocimos uno de los posibles nuevos detalles del videojuego. Y es que, según cuenta, a partir de ahora no tendremos un amplio hueco en la mochila, sino que el espacio será limitado y tendremos que jugar muy bien para saber qué items llevar con nosotros cuando salgamos de exploración por Hisui.

Esto explicaría el hecho de que GameFreak quiere hacer un videojuego mucho más complejo para todos los usuarios. El YouTuber «HDvee» vio estos tweets hablando del nuevo reto y explicó a todo el mundo la causa de que la desarrolladora quiere hacer un título mucho más complejo, sobre todo teniendo en cuenta las anteriores generaciones.

«El factor de tener que pensar qué objetos serán más útiles y cuáles tendrás que llevar a las misiones hará de este videojuego uno mucho más complejo. Y es que no tienes un gran espacio para poder decidir. Debes pensar cómo vas a abordar cada misión para así llevar los objetos pertinentes», destacaba.

A esto hay que sumar que tendremos que fabricar nuestros propios objetos. Es decir, si queremos una Pokéball, serán los propios jugadores los que la craftearán. Veremos cómo evoluciona Leyendas Pokémon: Arceus y si realmente nos encontramos ante el videojuego más difícil de la saga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE