Pokémon

Así es el extraño y nuevo vídeo de Leyendas Pokémon: Arceus

Nintendo nos ha dejado con grandes dudas tras su última publicación

The Pokémon Company nos ha sorprendido con algo que hasta la fecha nunca habían hecho. En 2022 disfrutaremos de Leyendas Pokémon: Arceus, el nuevo título de la compañía. Hay muchas esperanzas puestas en este videojuego, puesto que cambiaría por completo el gameplay de la saga. Así, poco a poco nos han presentado diferentes vídeos en los que nos avanzan novedades dentro del videojuego.

Sin embargo, hoy han cambiado este estilo de presentación por otro mucho más tétrico. En el último vídeo, The Pokémon Company nos ha mostrado a través de un explorador la región de Hisui. Sin embargo, fuera de ese tono colorido, la temática ha sido más oscura.

¿Habrá una nueva criatura en Leyendas Pokémon: Arceus?

Como podemos ver desde el principio, un investigador se encuentra explorando la región. «Son… ¡Son …runt salvajes!«, afirma el protagonista, haciendo referencia a unos Snorunt que había por la montaña. En vista de que se aproximaba una tormenta de nieve, el investigador decide refugiarse en un bosque. Es ahí donde descubre una nueva criatura de la que, hasta la fecha, no hay constancia de su existencia.

Según cuenta, parece un Growlithe aunque la punta de su cola es roja y se mueve. También afirma que tiene pelaje blanco en la cabeza y el cuello parece muy suave. Por otra parte, sus ojos son redondos y amarillos. Para terminar, deja claro que es adorable, aunque como vemos al final del vídeo, parece muy agresivo.

Esas son todas las características que nos han dejado de este nuevo Pokémon. Tanto en Twitter como en YouTube, The Pokémon Company insta a sus aficionados a descubrir de qué criatura se trata. Algunos dicen que podría ser un Charmander de Hisui por la descripción de los ojos y la cola, mientras que otros se inclinan hacia un Arcanine de Hisui por las palabras sobre su pelaje.

¿De qué criatura se tratará?

Más en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE