Así podéis derrotar a Mega-Alakazam en Pokémon GO

Desde hoy y hasta el día 12 está disponible esta nueva Megaincursión

El nuevo Mega-Alakazam está disponible a partir de este martes 6 de septiembre en Pokémon GO. Es la criatura debutante en el evento del Psicoespectáculo, por lo que las incursiones siguen siendo una parte fundamental del videojuego. Derrotarle no va a ser sencillo, aunque como toda criatura, también tiene sus puntos débiles. A continuación os explicaremos algunos counters de este Mega-Alakazam para que no tengáis ningún tipo de problema a la hora de derrotarle.

Como ya sabéis, Mega-Alakazam será similar a otras criaturas de incursiones. Esto quiere decir que su presencia será limitada y en unos días desaparecerá del videojuego. Mega-Alakazam llega este mismo martes 6 de septiembre al título móvil y desaparecerá por completo el próximo lunes 12 a las 20:00 horas (CEST).

¿Cómo puedo combatir a Mega-Alakazam en Pokémon GO?

Lo primero que hemos de tener en cuenta es que estamos hablando de la Megaevolución de Alakazam. Por tanto seguimos encontrándonos ante un Pokémon de tipo Psíquico. Alakazam es bastante débil contra los ataques de tipo Fantasma, Siniestro y Bicho. Atendiendo a esto, ya tenemos un punto por el que empezar a atacar a esta criatura tan poderosa.

Por otra parte, sabemos los números de algunos de sus atributos y, como no podría ser de otra manera, meten miedo. 367 de ataque, 193 en defensa y un aguante de 146 son algunas de sus estadísticas. A esto sumamos el total de PC que nos podemos encontrar en la incursión, que podrían ascender a 4.366 a nivel 40. Por si fuera poco, sus ataques no son moco de pavo: Psíquico y Psicocorte están entre ellos.

Si el dicho dice que hay que combatir el fuego con fuego, en Pokémon GO hemos de combatir esta megaevolución con otra. Hay muchas criaturas que nos ayudarán en gran medida a acabar con este Mega-Alakazam, como puede ser Mega-Gengar, Mega-Latios o Mega-Charizard Y. ¿Estáis listos para derrotar a esta poderosa criatura?

Más en nuestra sección de Pokémon.