ComunidadPokémon

Los equipos de la Creators Cup de Pokémon Escarlata y Púrpura

Poco a poco se van revelando todos los participantes

Con el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, son muchas las personas que quieren empezar con los diferentes torneos. El pasado 16 de noviembre, Victory Road confirmaba una nueva edición de la Creators Cup. Sí, ese gran torneo de Pokémon que junta a creadores de contenido y jugadores profesionales para ver de qué son capaces.

Bien, en esta ocasión han decidido ir un paso más allá. Tal y como confirmaron, 20 creadores de contenido y 20 jugadores profesionales competirán en un formato VGC para conseguir coronarse campeones de la competición. Aprovechando la llegada de la novena generación de la saga, han decidido brindar un nuevo formato para dar el mayor espectáculo a los aficionados y, por supuesto, hacer que muchos de los participantes disfruten de una experiencia nueva para ellos.

Estos son los equipos de la Creators Cup de Pokémon Escarlata y Púrpura

Conforme han avanzado los días, la cuenta oficial de Victory Road ha presentado a los distintos equipos que participarán en la competición. Todos ellos formados por un creador de contenido y un jugador profesional. Numerosos equipos formados por personalidades más que famosas del mundo del streaming. Aquí tenéis todos los equipos revelados hasta el momento:

  1. FrigoAdri y Midnight
  2. Elesky y PokeRaf
  3. KNekro y PokeAlex
  4. Daz y Ximo
  5. Rioboo y Torviv
  6. BarbeQ y Oriol
  7. Silithur y Daniabp
  8. Sliver y Palo
  9. Zeling y Reki
  10. Folagor y Sekiam
  11. Rubius y Riopaser
  12. Xamork y Digne
  13. OscarBrock y Mithos
  14. Ahri y Leunam
  15. Zen y Kasty
  16. Chuso y Len

Hasta el momento estos son todos los equipos que han sido presentados. Tal y como han confirmado, los partidos se disputarán entre los días 29 y 30 de noviembre a partir de las 16:00 horas (CET). Esto quiere decir que todavía tienen una semana por delante para pasarse el juego, crear un equipo acorde a sus necesidades y, por último, practicar con la persona que les acompañará en el torneo.

Más en nuestra sección de comunidad.