Comunidad

El próximo juego en el que Ninja aparecerá

El streamer no sólo está en Fortnite

Tyler Blevins «Ninja» es una de las personalidades que ha marcado el entretenimiento digital a lo largo de los últimos años. A pesar de tener un paso fallido por Mixer, el streamer es uno de los creadores de contenido más importantes de la historia de Twitch. Es por ello que algunas desarrolladoras le han querido incluir en sus propios títulos. Ahora ya sabemos cuál será el próximo título en el que saldrá y en cuál más le gustaría en un futuro.

Ninja será un personaje jugable

RAID: Shadow Legends contará con Ninja como personaje jugable. El título desarrollado por Plarium es un RPG disponible para PC pero también para dispositivos móviles. Esta es la primera ocasión en la que el streamer tiene su propio protagonismo, pues en el resto de videojuegos que aparece es como un aspecto. Ese es el caso de Fortnite Fall Guys, donde tiene un aspecto personalizado que los jugadores pueden comprar.

Personaje de Ninja | Imagen vía Plarium

Sin embargo, es posible que el protagonismo de Ninja no se quede reducido a estos tres videojuegos. En una entrevista hecha a ComicBook el creador de contenido aseguró que le gustaría formar parte de Pokémon Go. «Juego con mi mujer cada vez que nos vamos a algún sitio. Conecto con los amigos que crecí desde pequeño en mi casa. Encuentro a nuevas personas a través del juego» explicó el streamer, que se ve entusiasmado con la idea de formar parte del título de Niantic, que está celebrando su quinto aniversario.

Según los datos de Twitch Tracker, actualmente Ninja cuenta con 16.765.687 seguidores en su canal de Twitch. De todos ellos 4.215 son suscriptores activos. A pesar de tener 542.885.016 visualizaciones totales, actualmente su audiencia media es de 5.964 espectadores, unos números que se alejan a cuando emitía en Twitch antes de fichar por Mixer.