Otras noticias

Ninja se planteó dejar de retransmitir tras pasarse a Mixer

Pese a que Mixer ya es historia, la plataforma de streaming de Microsoft fue portada gracias a sus agresivas políticas de fichaje de streamers. El primero y más sonado fue la contratación de Tyler ‘Ninja’ Blevins, y parece que no lo tuvo nada fácil tras su cambio a Mixer.

Ninja: «(la caída de espectadores) era previsible… y frustrante»

En una entrevista de Hollywood Reporter, Ninja y su esposa han hablado sobre cómo fue el fichaje por la plataforma de Microsoft. Los números conseguidos en Mixer no podían igualarse con los que obtuvo en su etapa en Twitch, y aunque sabía que habría una caída de espectadores, para él fue algo «frustrante».

Durante esta etapa de frustración, la esposa de Ninja, Jessica Blevins, le dijo que no pasaba nada por «dejar este tipo de vida». El streamer intentó por todos los medios que Mixer fuese una plataforma de éxito.

No estaba nada contento con su desempeño en Mixer, aunque esta experiencia le ha «ayudado a crecer», según afirma él mismo. Durante la entrevista, se dan bastante datos interesantes sobre el fichaje de Ninja por la plataforma de streaming de Microsoft.

Jessica contaba que, durante sus negociaciones con Mixer también negociaron con Twitch, pero en el caso de la plataforma morada «no escuchaban lo que les decíamos». Ahora, tras el cierre de Mixer, el único stream que Ninja ha realizado ha sido en YouTube, consiguiendo 3.7 millones de visualizaciones.

Tras rechazar la oferta que realizó Facebook Gaming, Ninja está ponderando sus posibilidades. A muchas plataformas les encantaría contar con sus servicios, pero por lo que hemos visto en los últimos meses la cosa no parece que se solucionará a corto plazo.

De momento, Blevins está tranquilo respecto a su futuro, pues viendo las ofertas que ha tenido sobre la mesa no parece que vaya a tener problemas para encontrar un nuevo lugar en el que retransmitir.

Deja una respuesta