Otras noticias

El enorme éxito como youtuber del creador de Super Smash Bros

El creador de Super Smash Bros triunfa en YouTube

Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros, una de las figuras más destacadas en la industria del videojuego y ahora también youtuber, y uno de éxito. Los comienzos de Sakurai como creador de contenido están siendo enormemente destacados, y es que en tan solo tres semanas ha conseguido superar los 100 mil suscriptores tanto en su canal en inglés como en japonés, consiguiendo las dos placas que otorga YouTube a todos aquellos que consiguen tal hazaña.

Masahiro Sakurai tiene más de 450 mil suscriptores en su canal en inglés, mientras que en el japonés ya está por los 395 mil suscriptores. Desde diseño de videojuegos, pasando por concepto de videojuegos, ética de trabajo y muchos otros temas que nos ayudan a profundizar en lo que es la industria del videojuego para un profesional de la talla de Masahiro Sakurai.

Masahiro Sakurai y otras leyendas del videojuego que crean contenido

Ver a una figura como Masahiro Sakurai compartiendo su conocimiento en YouTube es algo incalculable para todos aquellos que estén interesados en la industria del videojuego. Un profesional que ha creado personajes y marcas de talla mundial, en una empresa tan destacada como Nintendo, pero no es el único, figuras como Hideo Kojima también están aportando como creadores de contenido, en el caso del creativo conocido por títulos como la saga Metal GearDeath Stranding, tiene un podcast propio en el que habla sobre diversos temas, incluso más allá del videojuego.

Creador de uno de los videojuegos más populares del mundo, Super Smash Bros. es una de las licencias más destacadas de Nintendo, un auténtico all-star de la marca japonesa y del mundo del videojuego. Uno de los fighting games más destacado, y que en su última entrega, Ultimate, ha conseguido tener uno de los planteles más grandes de la historia del videojuego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba