Otras noticias

Cyberpunk: Edgerunners, el anime del juego, muestra su opening

El anime de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, que llegó y causó una terrible polémica por el estado que presentó en el momento de su lanzamiento. Con el paso del tiempo, el juego no ha hecho más que mejorar, y a día de hoy es una opción jugable a muy alto nivel. CD PROJEKT RED pretende seguir destacando el universo de su juego, y es por ello que próximamente tendremos Cyberpunk: Edgerunners, una serie de animación de Netflix desarrollada por un estudio japonés.

Ya tenemos el opening de la serie realizada por Trigger anime Studio, y que contará con figuras como el músico Franz Ferdinand y el compositor Akira Yamaoka. Un elenco de lujo en la que pretende ser una de las grandes series de este año.

Cyberpunk va a más con una serie de animación

A lo largo de 10 capítulos, Cyberpunk: Edgerunners narra la historia original de un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Con todas las de perder, decide seguir vivo convirtiéndose en edgerunner, un mercenario al margen de la ley también conocido como cyberpunk.

El nuevo arte principal de Cyberpunk: Edgerunners, creado por Yoh Yoshinari, diseñador jefe de personajes de la serie, muestra a los protagonistas, David y Lucy. La pareja también aparece en el tráiler teaser y en el vídeo entre bastidores, junto a otros personajes del anime.

Un momento importante para un juego que continúa mejorando, tratando así de ofrecer la mejor imagen posible, y que en septiembre junto a la serie de animación puede resucitar las ganas de muchos jugadores por disfrutarlo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba