Otras noticias

Un error de Twitch impide a los creadores trabajar con normalidad

La compañía ya lo está investigando

Desde hace unas horas, Twitch está sufriendo graves problemas que están afectando a la mayoría de creadores de contenido. Los streamers no pueden abrir directo con normalidad y en ocasiones los streamings se cierran sin previo aviso. También está afectando a todos los espectadores que no pueden realizar compras con normalidad, impidiendo así suscribirse o comprar bits.

En Twitch ya han confirmado que están investigando la naturaleza de este grave problema para resolverlo lo antes posible. Eso sí, todavía sigue activo y algunos creadores de contenido se han visto afectados hasta el punto en que han tenido que aplazar sus directos para otro momento.

Twitch sufre de un grave error que impide trabajar con normalidad

Varios creadores de contenido han comunicado este error a través de redes sociales y han hablado con Twitch para saber qué ocurre. Y es que los propios servidores de la plataforma impiden que los directos transcurran con total normalidad. Eso sí, no está afectando a todo el mundo, por lo que no podemos saber si provocará problemas a todo el mundo.

Desde Twitch ya han reconocido que han encontrado un error que impide a muchos creadores de contenido iniciar sesión y abrir sus transmisiones con total normalidad. Hasta ahí podemos leer. Twitch no sabe dónde reside el fallo principal, por lo que las próximas horas serán cruciales para acabar con este fallo.

En el momento de la publicación de este artículo el problema persiste y por el momento no hay información al respecto. Twitch proporcionará actualizaciones a través de redes sociales y mantendrá a todos los usuarios informados al respecto. Desde la plataforma morada esperan resolverlo lo antes posible para que sus trabajadores puedan seguir con su vida normal y los espectadores puedan consumir el contenido sin sufrir más errores en el sitio web.

Más en nuestra sección de Otras noticias.